“bien y mal” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villalobar de Rioja
El Palacete
Plaza de Espana, 6, 26256 Villalobar de Rioja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villalobar de Rioja
aragon
“bien y mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

la habitacion fue una pasada me gusto mucho ,lo ke menos me gusto fue la cena ke cuesta 45 euros me parecio una sacada de ojos a toda regla os cuento ke nos dieron ke eran supuestos productos riojanos:nos sacaron 3cuencos pños con chorizo de la rioja,pimientos del pikillo(4),y morcilla de burgos 4rodajas despues de eso 6 esparragos,y un trozo de bacalao,de postre un trozo de tarta helada de chocolate y nata,cafe.bebidas vino villarripa y champan anna de codorniu pero la botella de champan no era solo para nosotros sino ke la abrian e iban echando a cada comensal ke estabamos alli,me refieron ke iba echando a los demas ke estaban en otras mesas.ah 45 euros cada persona ke os parece?porke luego fui a otro sitio ke me costo 45 euros y comimos el doble de cantidad y comimos dos personas.el personal ninguna queja,muy educados y muy amables.demasiado dinero me parece pero si quieres algo ke se salga de lo normal las suites son una pasada.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Estuve pasando un fin de semana con unos amigos y ninguno entendemos como este hotel puede tener 5 estrellas.
Empezamos mal nada mas llegar puesto que nos enseñaron el SPA que anuncian que tienen y no es mas que un jacuzzi un poco mas grande de los que venden para instalar en una casa.
Tienen sauna y baño turco que no pudimos disfrutar porque nunca lo pusieron en funcionamiento.
El desayuno que sirven consiste en un trozo de tortilla fria, un croisant duro y fruta "variada".
Las habitaciones son grandes eso si.
Pero te dejan unas zapatillas que no solo no estan precintadas en una bolsa sino que no estaban ni lavadas y los jabones de baño no los reponen.
Evidentemente no despues de ver esto no quisimos ni comer ni cenar en su restaurante.
El servicio sin tratarnos mal se veia claramente que no tenia la formacion para trabajar en un verdadero hotel de 5 estrellas.
En definitiva, no vayais!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Estuve en este hotel con unos amigos, en total 8 personas y todos coincidimos en lo mismo. És una maravilla de hotel, decorado con muchísimo gusto y nos atendieron de maravilla. El trato excelente, la comida también, nos fuimos con ganas de repetir tan pronto nos sea posible.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Ciertamente, no entiendo, o por lo menos parece que no estuve en el mismo hotel que las personas de las demás críticas ya que he estado ya, en dos ocasiones y me pareció del todo fantástico y fenomenal pues la primera vez estuve en enero de placer con mi mujer y estaba todo nevado, fue precioso. Visitamos varias bodegas cercanas (2 minutos del hotel) como son la de Villarica, Amezola la Mora, etc, e incluso estuvimos en Marques de Riscal, y en un museo del vino en Briones y también visitamos el monasterio de Yuso y suso, todo esto a 10 minutos del hotel.
Igualmente estuvimos en el restaurante que se encuentra en Ezcaray, con estrella michelín, también a 15 minutos del hotel, e incluso, a 5 minutos hay un aeródromo donde disfrutamos de las vistas de las viñas desde una avioneta. A mi me encantó pues no es como cualquier hotel de 5 estrellas, tiene un encanto especial con la temática de cada habitación. Además todo está muy limpio y el personal es muy agradable, es más, incluso tuve el honor de dialogar con la propietaria del Hotel y me pudo contar de donde venían las piezas que adornan el hotel, pues tienen su historia. Nos gusto mucho, muy familiar y no tan frio como cualquier hotel de 5 estrellas.
Por eso, volví el mes pasado (mayo 09), pero esta vez por negocios, ya que tuve varias reuniones en Logroño y el hotel está a 20 minutos (autopista) por lo que decidí volver al hotel (es más los precios son muy correctos) para así poder, incluso relajarme un poco (masaje, spa y jacuzzi).
No soy una persona que suela poner críticas, pero a la vista de las que hay, no he podido resistirme a poner mi experiencia en el hotel.
Por todo, le daría una nota de 10.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Qué lástima no haber leído las críticas antes!
No entendemos como este hotel tiene 5 estrellas: el edificio es bonito, pero la restauración se ha hecho mal, es incómodo y totalmente inaccesible para personas con el más pequeño problema de mobilidad; las habitaciones son muy grandes, cierto, pero muy muy frías (el resto del Hotel aún es peor, en el comedor, en el bar, la calefacción no existe, en el mes de febrero y con 5 grados o menos de temperatura, imaginad!); el jacuzzi del baño es impresionante, verdad, pero a quien le apetece si la temperatura ronda los 12º y apenas tienes luz para verte en el espejo?; el spa del hotel es un jacuzzi en un patio, en una cabaña de madera y el servicio de habitaciones no existe, la limpieza es "relativa" y si se te ocurre ducharte antes de cenar, tu toalla mañana estará fria y mojada, porque evidentemente no te la cambiarán, ni arreglarán el baño ni cambiarán tus sábanas.
Por supuesto, el restaurante está a la "altura": el desayuno no vale más allà de 5 €, la cena no se ajusta a la carta que muestra la web ni las ofertas, es de muy baja calidad y el servicio es inexperto.
En definitiva, con la cantidad de hoteles agradables y restaurantes fantásticos que hay en una tierra tan bonita como La Rioja, que lástima de tiempo y dinero empleado en un hotel que no merece en absoluto la categoría que dice tener.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Todavía estás buscando hotel?
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalobar de Rioja
Hotel Villa de Abalos 4.5 de 5 estrellas 119 opiniones
Ver los 0 hoteles disponibles en Villalobar de Rioja clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en El Palacete? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villalobar de Rioja
Hotel El Palacete La Rioja
Hotel El Palacete Villalobar De Rioja
El Palacete Villalobar De Rioja, La Rioja

Si es el propietario o director del El Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Palacete a tu lista de perfiles guardados