“Un acierto.” 4 de 5 estrellas

Carlos Ruiz, 5, 28751 La Cabrera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Cabrera
“Un acierto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana,por casualidad,ya que no conocíamos el pueblo.Los alojamientos son muy cómodos y limpios, no les falta ningún detalle,y el precio está muy bien.Cuando llegas la llave se pide en la farmacia,por lo que si hay mucha gente comprando es necesario tener paciencia.Muy recomendable,aunque en mi opinión no sea demasiado"rural";estar en pleno pueblo tiene sus ventajas(proximidad de tiendas y restaurantes)y susinconvenientes(tráfico)..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en uno de loa Alojamientos de la planta baja , el equipamiento general era completo,la limpieza excelente, y teníamos un patio privado para hacer una barbacoa,y wifi gratuita en todo el alojamiento, en resumidas cuentas una buena elección, para alojarse con tu pareja en uno de sus apartamentos.
El pueblo tenia todos los servicios , y un paisaje muy bonito.
Si volvemos por esta zona de Madrid repetirémos ,mientras tanto se lo recomiendaré a mis amigos.
Muchas gracias

• Se alojó el abril de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Fui con mi pareja y 2 noches y nos gustó mucho. Aprovechamos una oferta de groupon y nos salio baratisimo. Como dicen es un buen apartamento rural, aunque no muy rural. Cuando llegamos nos dijeron que tenian el apartamento más grande libre y que si queriamos podriamos alojarnos en el. Un apartamento enorme, para 6 personas. Todo muy limpio y ordenado.
Las unicas pegas que podria ponerle eran la tele, que se veia bastante mal en la mayoria de canales. Nos toco un grupo de gente en la habitacion de al lado y por la noche se les oia, pero tampoco nos molestaron mucho. El frio que hacia (cuando fui, en febrero hacia fresco y la calefación tardaba en hacerse notar. Conviene llevar manta). Y por ultimo el pueblo en el que esta, no encontramos nada interesante que hacer. Eso si, tiene sitios para comer o cenar muy majos y a buen precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve un finde semana y la verdad es que nos gusto el sitio. Un gran salón/cocina/comedor bien preparado con una enorme tele aunque poco menaje en la cocina. La habitación es correcta al igual que el cuarto de baño. Con su aire acondicionado y nos tocó una habitación con un buen patio. Nos gusto mucho a un precio razonable. Por último, el parking no es gratis, 5euros/día y posibilidad de salir más tarde por otros 5euros.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Alojamientos Botica Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos Botica Rural

Dirección: Carlos Ruiz, 5, 28751 La Cabrera, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > La Cabrera
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Cabrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos Botica Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alojamientos Botica Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.