“cultura y ocio en La Cabrera” 5 de 5 estrellas

Añadiste Alojamientos Botica Rural a tu lista de perfiles guardados
Alojamientos Botica Rural
Carlos Ruiz, 5, 28751 La Cabrera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Cabrera
“cultura y ocio en La Cabrera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tuve que ir a La Cabrera para participar en una presentación con motivo del certamen de instalaciones Mujer, en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte (Comunidad de Madrid).
Todo fue muy bien aunque lo que me dejó mayor impresión fue este centro cultural. Es increíble la programación que tienen. Un lujo absolutamente recomendable para disfrutar de viernes a domingo. Además su personal es muy agradable. Volveré sin ninguna duda, aunque viaje en el día desde madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos dos matrimonios con niños y fue genial. Situados en el centro ( aunque el pueblo es pequeñito), apartamentos nuevos, limpios, bien equipados. Nosotros tuvimos un bajo con patio. Delante hay un patio grande comunitario, con mesas y sillas. Los dueños muy agradables. Nos encantó! Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana,por casualidad,ya que no conocíamos el pueblo.Los alojamientos son muy cómodos y limpios, no les falta ningún detalle,y el precio está muy bien.Cuando llegas la llave se pide en la farmacia,por lo que si hay mucha gente comprando es necesario tener paciencia.Muy recomendable,aunque en mi opinión no sea demasiado"rural";estar en pleno pueblo tiene sus ventajas(proximidad de tiendas y restaurantes)y susinconvenientes(tráfico)..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos mi pareja y yo en uno de loa Alojamientos de la planta baja , el equipamiento general era completo,la limpieza excelente, y teníamos un patio privado para hacer una barbacoa,y wifi gratuita en todo el alojamiento, en resumidas cuentas una buena elección, para alojarse con tu pareja en uno de sus apartamentos.
El pueblo tenia todos los servicios , y un paisaje muy bonito.
Si volvemos por esta zona de Madrid repetirémos ,mientras tanto se lo recomiendaré a mis amigos.
Muchas gracias

• Se alojó el abril de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Fui con mi pareja y 2 noches y nos gustó mucho. Aprovechamos una oferta de groupon y nos salio baratisimo. Como dicen es un buen apartamento rural, aunque no muy rural. Cuando llegamos nos dijeron que tenian el apartamento más grande libre y que si queriamos podriamos alojarnos en el. Un apartamento enorme, para 6 personas. Todo muy limpio y ordenado.
Las unicas pegas que podria ponerle eran la tele, que se veia bastante mal en la mayoria de canales. Nos toco un grupo de gente en la habitacion de al lado y por la noche se les oia, pero tampoco nos molestaron mucho. El frio que hacia (cuando fui, en febrero hacia fresco y la calefación tardaba en hacerse notar. Conviene llevar manta). Y por ultimo el pueblo en el que esta, no encontramos nada interesante que hacer. Eso si, tiene sitios para comer o cenar muy majos y a buen precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alojamientos Botica Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos Botica Rural

Dirección: Carlos Ruiz, 5, 28751 La Cabrera, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > La Cabrera
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Cabrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos Botica Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alojamientos Botica Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.