“Hotel o casa rural” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zizur Mayor
Madrid
“Hotel o casa rural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Relación calidad-precio muy buena. Está situado a muy pocos Km de Pamplona. Tiene una parada de un autobús que pasa cada 20 minutos y deja en el centro de Pamplona. Tiene un restaurante magnífico si quieres cenar alguna noche. Nosotros comimos el menú del día y debo decir que muy bueno. Los desayunos de buffet muy dignos y la habitación, baño, etc, perfectos. En resumen, una buena opción. Tiene garaje y el personal es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buena ubicación. En las puertas de Pamplona.

Habitación espaciosa y limpia. Baño grande....con buena ducha, buena presión....

El desayuno buenisimo, con bolleria y embutido que iban reponiendo conforme se acababa.

Personal atento. Pedimos unas almuadas extras y nos las subieron a la habitación en 1 min.

Repetiria sin dudarlo si vuelvo a estar por la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un hotel estupendo, moderno y limpio. Recepcionista simpática.

Habitación muy confortable con buena calefacción.

Sala de baños espaciosa. Ducha grande, agua muy caliente y una presión fuerte.

Y un precio muy razonable.

Desayuno buffet de buena calidad para un hotel de esta categoría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Llevamos años siendo clientes del bar-restaurante del Casa Azcona, y en los últimos meses hemos notado una clara disminución en la calidad del servicio. En el bar siempre se han servido buenas raciones y pintxos, y hasta hace un año el servicio nos parecía inmejorable, pero ya no podemos decir lo mismo. Hace un par de meses estuvimos esperando en la terraza durante 40 minutos sin ser atendidos. Cuando vimos a uno de los camareros pasar y le levantamos la mano nos lanzó un gruñido diciendo que esperáramos , que estaba liado. Así que fuimos a la barra a pedir las bebidas nosotros mismos para llevarlas a la mesa, ¡ y aun el camarero nos miró con mala cara! Habíamos pedido también unas aceitunas, y para cuando las trajeron a la mesa ya habíamos terminado las cervezas...así que se quedaron casi todas en el plato. Otro ejemplo, la semana pasada fuimos al bar y pedimos una ración de pulpo. Tras esperar 50 minutos nos sacaron una ración de..¿pulpo?... por decir algo, porque lo único que había en el plato eran patatas con pimentón y 4 trozos contados de pulpo, un poco vergonzoso. Y así varios días más..
Así que tras muchos años yendo a este bar hemos llegado a un punto en el que nos hemos decidido que no merece la pena pagar por un sitio en el que la atención no es buena. Si algún día mejoran el servicio nos plantearemos volver, pero de momento van a pasar varios meses antes de que pisemos de nuevo esa terraza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hemos pasado el fin de semana en este tranquilo hotel, el cual lo escogimos en primer lugar por la cercanía a Pamplona y sobretodo nos dejamos guiar por los comentarios que han ido dejando otros viajeros que han pasado por allí. El hotel está muy bien cuidado, en general está muy nuevo todo, la habitación que nos dieron era muy amplia, el baño muy-muy limpio,... Destacar la amabilidad del personal del hotel (de "10"). El desayuno muy bueno, en contra de lo que se lee por ahí (no sé lo que desayunarán los que se quejan en sus casas): Había bollería fresca (croissants, donuts, napolitanas, magdalenas...), embutido, tosatadas, fruta, kellogs, zumo,... Vamos, que hambre no vais a pasar.
Como punto negativo diríamos la cama (muy dura) y las almohadas (muy bajas). Quizás mejorando en ésto, la estancia ya sería de sobresaliente.
Sin más, un lugar a tener en cuenta por su cercanía a Pamplona (está a 5 minutos) y a SENDAVIVA (aprox. 1 hora). Volveremos sin duda. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen su encanto
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zizur Mayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Azcona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Azcona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Azcona Zizur
Hotel Casa Azcona Zizur Mayor, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Casa Azcona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.