“Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Mont-Sant

Añadiste el Hosteria de Mont-Sant a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hosteria de Mont-Sant
Carretera del Castillo s/n, 46800 Xàtiva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xàtiva
Valencia, España
“Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Un lugar sumergido en unos jardines preciosos y muy bien cuidado. La cabaña bien integrada en el entorno, cinfortable y tranquilo. ideal para desconectar. Vale la pena.
De ahí posibilidad de hacer varias excursiones.

• Se alojó el octubre de 2012

53 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Después de haber leído algunos comentarios, dudaba de la paz que podía encontrar allí. La verdad es que ha sido magnífico, estuvimos en una superior (habitaciones de madera de las que dan ganas de no salir) y la estancia ha sido una auténtica maravilla. Rodeados de jardines, pajaritos y tranquilidad.
El personal realmente amable y cercano. Nos indicaron alguna excursión para hacer que se ajustaba a nuestras posibilidades (no somos grandes montañeros).
El desayuno merece la pena, todo muy bueno y te da fuerzas para las excursiones. El restaurante también está muy bien y no es excesivamente caro. El confit de pato excelente.
Pensamos volver lo antes posible

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hemos pasado un fántastico fin de semana. Nos alojamos en una de las cabañas. Cama comodisíma, sofá estupendo, terraza marvillosa con vistas al gran jardin. El desayuno variado y abundante. El restaurante esta bien calidad precio. El personal del hotel encantador. Me parece muy recomendable, no me importaria volver.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Mi marido y yo pasamos un fin de semana fantástico en el hotel. Nos alojamos en una de las cabañas porque no quedaban habitaciones dobles en el edificio y principal y acabamos alegrándonos muchísimo de que así fuera. Optamos por el paquete romántico que incluía el alojamiento, desayuno a elegir en el restaurante o en la habitación (a la carta), cena (menú caprichos con agua y botella de vino incluidas) y detalle romántico en la habitación (botella de cava, bombones, unas frutas y una preciosa rosa roja). Todo cuidado al detalle. La habitación muy amplia con cama king size encarada al enorme ventanal que daba a una terraza privada en medio de la naturaleza. EL baño también muy amplio y con una gran bañera y artículos de baño más que suficientes (aunque debo decir que la calidad de gel y champú no era muy buena, la verdad...).
La cena estuvo muy bien. Constaba de unos cuatro o cinco platos degustación más dos postres, todo en cantidades pequeñas pero en mi opinión más que suficientes al ser tan largo el menú. Todo riquísimo y con originales mezclas de sabores. Además tuvieron la gentileza de cambiarme dos de los platos del menú que no me gustaban y la improvisación fue excelente. El servicio muy profesional y el restaurante en sí muy acogedor, con una chimenea encendida.
El desayuno lo elegimos la noche anterior ya que decidimos tomarlo en la habitación para aprovechar la bonita terraza y el agradable tiempo que nos hizo ese fin de semana y también estuvo todo delicioso.
Sólo dos peros que ponerle a este entrañable lugar y que son la razón de que no lo valore con 5 puntos, 1.- la insonorización al menos en las cabañas es inexistente y se oye todo de una a otra y 2.- parece ser, porque me lo ha dicho mucha gente que ha estado en el hotel (yo no le he experimentado), que cuando hay alguna celebración en el hotel (bodas o similares) el ruido y la música se alarga hasta muy tarde y es bastante insoportable. Yo pregunté si había alguna boda antes de reservar.
Todo en conjunto, puedo asegurar que si tengo ocasión volveré, a ser posible más hacia el verano para disfrutar mejor de sus instalaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

esta ubicado entre la naturaleza encantador su personal es el adecuado te transmite el calor de la casa el servicio estupendo el entorno también

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria de Mont-Sant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Mont-Sant

Dirección: Carretera del Castillo s/n, 46800 Xàtiva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Xàtiva
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xàtiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Mont-Sant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria De Mont-Sant Xativa
Hosteria De Mont-Sant Xàtiva, Provincia De Valencia
Hosteria Mont Sant Xativa

Si es el propietario o director del Hosteria de Mont-Sant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.