“relax absoluto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca El Almendral

Finca El Almendral
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Relleu
Finca El Almendral
Añadiste Finca El Almendral a tu lista de perfiles guardados
Partida El Terme, 03578 Relleu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Relleu
San Juan de Alicante, España
“relax absoluto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

si buscas un sitio para desconectar del estres diario y poder descansar...es el sitio ideal porque tienes una habitacion perfecta con bañera de hidromasaje, dvd, terraza, y lo normal de todas las habitaciones. El entorno es genial para los amantes de los paseos,tienes piscina para el verano..y la restauracion es muy buena. Vamos un sitio genial para pasar un dia perfecto.

• Se alojó el mayo de 2012

En solitario
De negocios
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Desde luego para gusto colores! Supongo que cada uno tiene su propio criterio. Bueno os cuento mi experiencia: Hace un par de fines de semana pase junto a mi mujer"Mavi" un fin de semana de los que ya no recordábamos. La casa nos encanto desde el mismo momento en que entramos por ella, limpia, ordenada, acogedora y sobre todo muy bien cuidada. Nos dieron una habitación con unas vistas espectaculares desde la que se podía divisar toda la Sierra de Aitana. Disfrutamos de piscina, de un habiente rural...repito rural (sobre esto me gustaría añadir algo: si quieres una habitación sin posibles telarañas, vete a un hotel a Benidorm..no me parece justo que se critique por una cosa puntual un lugar tan acogedor como es esta Casa Rural o sobre trabajadores que ellos cuidan! Ah! Repito es una CASA RURAL no el Hotel Hesperia!) Bueno retomando mi opinión, mi mujer y yo disfrutamos de unos menús dignos de mencionar (arroz pollo y conejo, carrillada, etc unos postres deliciosos en general un sobre saliente y mi humilde opinión suficiente...aunque coincido que podrían ajustar un poco el precio del menú para los tiempos que corren, pero en serio! EXCELENTE! También comentar que conocimos a una Señora muy amable "Mariana" la cual nos atendió con toda educación!Y por cierto también conocimos a un simpático CACHORRO de 4 meses que a nosotros no nos dio ningún problema, es mas, cada vez que me marchaba andar por los montes de los alrededores del lugar el se brindaba acompañarme y hasta guiarme, en fin muy simpático y juguetón. Por mi parte tienen asegurada otra visita y ademas con toda mi familia. UN ESPECTACULAR FIN DE SEMANA

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que dan a la Sierra Aitana son espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Lo mejor es, sin duda, la piscina y las vistas desde la misma, pero todo lo demás nos pareció bastante lamentable. La limpieza brilla por su ausencia, en la habitación había telarañas y arañas enormes. Hay un perro suelto que sube por encima de sillones y de hamacas. El menú es carísimo y el desayuno muy escaso en cuanto a variedad y cantidad. El acceso horrible, una carretera llena de curvas. No volveremos, ni hubiésemos ido si lo hubiésemos sabido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

No quise creer los comentarios leídos en las páginas web, pero lo hemos comprobado mi marido y yo por desgracia. El lugar es muy bonito, sobre todo tranquilo, la lástima es que no se pueda disfrutar por las noches del lugar, no se puede cenar fuera en la terraza porque no encienden las luces, está todo como "la boca del lobo". Si cenas en el pueblo, porque allí la calidad precio deja mucho que desear, al volver no ves apenas, yo voy con muletas y tenía que subir unas escaleras para llegar a la habitación...Los servicios que anuncian no son tales,no hay wifi, ni albornoz, ni te dejan usar las barbacoas, las cascadas y chorros de la zona spa no funcionan, las sombrillas y hamacas de la piscina están muy deterioradas, no hay minibar en las habitaciones ni prensa...
Sólo hay una persona encargada de todo y como es normal el servicio no es el correcto, falta de limpieza en las habitaciones y en las zonas comunes (hasta heces de un perro que tienen),
Cuando comunicas algún problema no te da ninguna solución.Te sientes estafado.
Nosotros cogimos la experiencia romántica, la cesta de frutas: dos naranjas, un plátano y una manzana, una botella de cava, seis pétalos y una vela tan gastada que no se encendía y del desayuno especial en terraza de habitación nada de nada.
Desde que llegamos nos dijo que el hotel se llenaba por la tarde, solo estábamos otro matrimonio y nosotros. Allí no llegó nadie, incluso fue un controlador de calidad del agua al día siguiente y le dijo que tenía que avisar antes de ir porque tenía todas las habitaciones ocupadas???
Una lástima de dinero, nos sentimos engañados e impotentes por su pasividad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Llegamos al hotel mis dos hijas, mi mujer y yo,y después de tener que llamarle por teléfono, ya que todas las puertas estaban cerradas con llave, nos recibió la Sra. Mariana
Al entrar a nuestra habitación(verde),nos encontramos con una cama supletoria en el salón y la habitación de matrimonio, cuando según su propia web la habitación verde se puede utilizar como suite con salón privado o como dos habitaciones para cuatro personas, o según otra importante web es una cama doble y dos individuales. La otra supletoria tuve que ayudar a la Sra. Mariana a sacarla del almacen,el estado del colchon es deplorable y nos pone una sabana que no llega a cubrir todo el colchon,por lo que le tenemos que pedir otra sabana para cubrir todo el colchon.La habitación no esta excesivamente limpia,algunas arañas,hormigas y mobiliaro del salón roto asi como el teléfono de la ducha.En fin…no pasa nada.
La Sra. Mariana es la única persona en el hotel,ella se encarga de todo,recepcionista,cocinera, camarera ,jardinera, limpieza,etc.por lo tanto es tarea imposible,aunque este fin de semana solo estamos nosotros y nos podrá atender mejor.
Nos cuenta que recientemente ha tenido dos mala experiencias con dos estancias en el hotel,una con un grupo y otra con una familia que se fueron precipitadamente, de lo cual ella se alegró.Nos cuenta que hace unos años habían 5 o 6 empleados y debido a las pocas reservas ha quedado ella sola,esto se refleja en el estado general del servicio y de las instalaciones.Y mas cosas que no quiero nombrar,pero que denotan que esta persona vive en un estado de semi-esclavitud.Ademas son interioridades que no tenia porque contar a unos clientes.
Para cenar le dijimos que no teníamos mucha hambre y nos dijo que podía preparar una ensalada, unos embutidos del terreno y una hamburguesa para una de las niñas y nos pareció correcto.Nos encendio la chimenea y cenamos muy bien y asi se lo hicimos saber.Ya en la habitación,mi hija mayor me dice que le pareció ver en el ordenador que el coste de la cena era de 55 euros,me parece muy caro pero igual no lo habrá visto bien.
La Sra. Mariana nos dimos cuenta que con viento a favor es una persona amable ,correcta y simpatica con las niñas, pero en el momento que le comunicas amablemente algún problema ,solo con su gesto te das cuenta que no te va a dar solución.Y esto sucedió el dia siguiente.
Tanto mi mujer como yo dormimos mal ,la cama alta es excesivamente blanda y al dormir dos personas cualquier movimiento de una de ellas se transmite por toda la cama. Al levantarme se lo comunico a la Sra. Mariana y es cuando su gesto cambia, me dice que nunca se ha quejado nadie. Le propongo siempre educadamente que nos deje dormir en la habitación amarilla, que se comunica interiormente con la nuestra, solo la vamos a utilizar para dormir y no vamos a entrar al baño. Su respuesta es que hoy va a venir una chica a ayudarle y tiene que dormir allí. INCREIBLE, el hotel totalmente vacio, no nos puede dar ninguna solución y tiene prioridad una empleada, a unos clientes.
Como la cosa empieza a no gustarme , le pido me diga el importe de la cena del dia anterior y me dice que son 67.50 euros . Una hamburguesa, dos pequeñas ensaladas, una sopa, un plato con 10 trocitos de embutido, dos brownies,2 infusiones y un vino que valía 10 euros. CARISIMO!!!.
Consulto con la familia y decidimos marcharnos una noche antes de lo previsto, se lo digo a la Sra. Mariana e inmutable me dice que muy bien. Creo que ante esa situación lo normal hubiera sido que se hubiera sorprendido y preguntara si hay algún problema, ya que todavía estábamos a tiempo de quedarnos si se nos hubiera dado solución, antes que la incomodidad de tener que buscar otro alojamiento, pero seguramente también se alegraba de que nos fuésemos.
Solo quedaba la guinda, me saca la factura y me cobra aparte de la cena 129,60 € por una noche, cuando lo que habíamos pactado era 110.16 € .Me dice que al ser una sola noche el precio es superior, me niego a pagar esa cantidad, le digo que llame a su jefe, y que le comunique el problema .Me retiro y a los 10 minutos vuelvo para ver como ha quedado con su jefe y me dice impasible que no le va a llamar y que el precio es ese. Le digo que quiero hablar con su jefe y me niega la posibilidad, no quiero que esta persona nos amargue el fin de semana, pido el libro de reclamaciones y abono la cantidad que me pide.
Lo normal ¿no hubiera sido? viendo el disgusto de un cliente cobrar lo estipulado y pedir disculpas o descargar la responsabilidad en su jefe y aceptar que hablara con el, aunque su jefe sin conocerlo, también parece que ni esta ni se le espera y demuestra poco amor por su negocio, que de seguir en esta línea lamentablemente tiene los días contados.
Hemos estado en muchísimas casas rurales y hoteles y si alguna vez ha habido algún problema el empleado o el propietario se han desvivido por darle solución.
He esperado 8 dias a publicar esta critica ya que la envie previamente a la empresa de turismo rural que abandera este establecimiento a la espera de que se lo hicieran saber al propietario de la casa y recibir una minima disculpa. No he recibido ninguna respuesta.
No me gusta nada hacer este tipo de criticas , pero menos me gusta todavía sentirme ultrajado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Finca El Almendral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Almendral

Dirección: Partida El Terme, 03578 Relleu, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Relleu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Relleu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Finca El Almendral Relleu, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Finca El Almendral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.