“Muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Loizu

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Auritz-Burguete
Hotel Rural Loizu
Añadiste el Hotel Rural Loizu a tu lista de perfiles guardados
Calle San Nicolas, 13, 31640 Auritz-Burguete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Auritz-Burguete
Barcelona
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Establecimiento muy correcto y limpio.
El problema que tiene es que hay bastante ruido por la mañana (cuando limpian) y que el menú siempre es el mismo (si estás diferentes días cansa bastante).
Está ubicado en un pueblo fantástico. Hicimos muchas actividades con la familia, nos bañamos en el río, los bosques de alrededor son preciosos.
En fin, una experiencia muy agradable y recomendable.

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — El ruido por la mañana
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

En el mes de Octubre de 2007 estuvimos pasando unos días por el norte de Navarra. Nos habían hablado de la Selva de Irati y de lo recomendable que era visitarla en otoño. Y desde luego el resultado no nos defraudó en absoluto. La caída de la hoja es una época preciosa, y el bosque adquiere una policromía espectacular.

Reservamos nuestra estancia por medio de una agencia y nos alojamos en el Hotel Loizu de Burguete, a escasos 20 minutos de Irati. No teníamos ninguna referencia de este hotel, pero esta elección fue otro de los grandes aciertos de nuestro viaje. El Hotel tiene 3 estrellas y es muy acogedor. De atmósfera tranquila y agradable. El personal es gente joven, de trato cordial y muy atento. Nos ofrecieron información de la zona, y así pudimos conocer San Juan de Pied de Port, una bella localidad francesa cerca de Roncesvalles.
Cenamos muy bien, menú a precio asequible (alrededor de 15 €) y una carta variada. Tenían cocina de temporada (la paloma y los hongos estaban deliciosos).

En resumen fueron solamente 4 días, pero volveremos. La Selva de Irati es preciosa y nos gustaría volver otro año, quizás en primavera con la salida de la hoja.

Josep

• Me gustó — El trato agradable por parte del personal y el restaurante
  • No me gustó — Un día hubo un corte de agua. Por suerte a la mañana siguiente ya estaba arreglado
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Rural Loizu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Loizu

Dirección: Calle San Nicolas, 13, 31640 Auritz-Burguete, España
Ubicación: España > Navarra > Auritz-Burguete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Auritz-Burguete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 75 €
El Hotel Rural Loizu (3 estrellas) está ubicado en Auritz-Burguete, a 40 minutos de Pamplona. Dispone de 27 confortables habitaciones, un amplio restaurante, salón con wifi gratis y un agradable jardín. En pleno Camino de Santiago, a 2 km de Roncesvalles y a sólo 20 de la impresionante Selva de Irati, es ideal para descansar en plena Naturaleza. Senderismo, BTT, visitas culturales, excursiones 4x4 y Segway... son sólo algunas de las actividades que te proponemos. Abierto de marzo a diciembre ... más   menos
Hotel Loizu Burguete
Hotel Loizu Navarra
Auritz Burguete
Hotel Loizu Auritz Burguete
Hotel Rural Loizu Auritz-Burguete, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural Loizu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.