“Excelente relación/precio y muy buen buffet.” 4 de 5 estrellas

Bed4U Castejón
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Nacional 232 - Km 84, 31590 Castejon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente relación/precio y muy buen buffet.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Muy buen hotel del que hay que reseñar que no es fácil de encontrar esta en medio de varios cruces de carreteras y si te descuidas un poco te vas a perder.
Lo que me mas me sorprendió del hotel fue su buffet al estilo de los wok con cocina en vivo vas eligiendo los ingredientes y te los cocinan/calientan al instante con una calidad y servicio dignos de mencionar.
Este hotel también cuenta con una cafetería y un pub-disco.
Las habitaciones están bien, muy limpias y el mobiliario esta nuevo, destacar que no encontrareis los típicos jaboncitos y demás ya que son todo dosificadores tanto en la ducha como en el lavabo, de todas forma este hotel se acerca mas a un 4 estrellas que a uno de 3.
A un lado del hotel hay unos jardines con carpas que los utilizan para servir cockteles en bodas en frente tienen 2 locomotoras de tren antiguas y al otro lado hay una pista de karts que por cierto es bastante económica así que no dudéis en dar unas vueltas.
Poco más que reseñar de este hotel, nosotros lo usamos como punto de descanso después de disfrutar de un día en el complejo de senda viva y nos ha parecido todo un acierto y sin duda relación calidad/precio muy recomendable.
Un saludo a tod@s.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El dia 18 celebre san Valentín con mi pareja, en la zona chic, fue fabuloso, luego pasamos la noche en la suite que ya fue el no va mas del romanticismo. Fue una noche mágica que no olvidaremos, difícil de superar este regalado de san Valentín, de los mejores. El año que viene ni lo penséis, entre la zona chic, la suite, vamos que se crea un ambiente perfecto, poco mas tuve que hacer para que fuera inolvidable...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve el fin de semana pasado alojado en el hotel con mi pareja. El personal es muy amable, nos dieron todo tipo de información de las Bardenas para hacer una excursión en seagway, una gran experiencia! Cenamos en el Buffet, puedes comer lo que quieras y te lo cocinan todo al momento, estaba todo buenísimo. La habitación totalmente nueva y la ducha lo mejor de todo. Sin duda, volveremos

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Cambrils
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hotel de carretera con una ubicación excelente, está remodelado recientemente y con un ambiente moderno aunque haya escasos muebles es acogedor y preparado para una noche de paso.
El buffet desayuno es pequeño, pero los camareros muy amables con zumo natural y café de máquina.
Lo aconsejamos para una noche de paso en carretera.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

He estado este pasado fin de semana con mi pareja y he quedado encantado con el hotel.
Los precios y la atencion del personal que trabaja alli es insuperable.
Nos ofrecieron una visita gratuita a una bodega y nos encanto.

Mi pareja y yo solemos hacer bastantes escapadas y la verdad es que esta no la olvidaremos.

Sin lugar a duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bed4U Castejón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed4U Castejón

Dirección: Ctra. Nacional 232 - Km 84, 31590 Castejon, España
Ubicación: España > Navarra > Castejon
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed4U Castejón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed4U Castejón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed4U Castejón Castejon, Navarra

Si es el propietario o director del Bed4U Castejón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.