“Suficiente para visitar Senda Viva” 4 de 5 estrellas

Añadiste Bed4U Castejón a tu lista de perfiles guardados
Bed4U Castejón
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Nacional 232 - Km 84, 31590 Castejon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
“Suficiente para visitar Senda Viva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo elegímos por su cercanía a Senda Viva y la verdad que hemos acertado.
Las habitaciones son suficientes para una pareja y 2 niños (duermen en literas). La cena es buffet donde escoges los ingredientes y alimentos que quieras y te los cocinan al momento. El desayuno bien. Todas las instalaciones y habitaciones limpias.
Me resulto curiosa la mezcla de ambientes que había a la noche, por una parte familias con niños que veniamos de Senda Viva, y por otra camioneros cenando y descansando.
En resumen, buena opción para ir a Senda Viva

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sin perder de vista que con 3 estrellas, no lo parece, sobre todo por el diseño corporativo que respira todo el hotel y sus servicios. Está francamente bien para el precio que tiene. Nosotros lo usamos como base para Senda Viva, y nos gustó bastante. Obviamente, no deja de ser un hotel de carretera, e insisto, con 3 estrellas, por lo que no pidas la mega habitación, ni la mega insonorización de habitaciones... pero es limpio, muy agradable de diseño, con servicios muy majos, y el buffet está muy bien, insisto, para un 3 entrellas.

Nosotros fuimos 2 adultos, más un niño más un bebé, y nos pusieron cuna. Perfecto!

Se definen como "hotel smart cost", y me parece muy buena definición, es un coste inteligente. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares triples - cuádruples están muy bien para ir con peques (en litera)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Invitados a una boda, ya de entrada en la cafeteria sin aire. Pero aun se podia aguantar. El lunch en el jardin muy bueno todo y buen servicio. Pero luego ya en el comedor el unico aire acondicionado era el del pay-pay q llevaba. Luego en las habitaciones un infierno, tambien sin aire encima sin persianas para poder quitar la claridad. A parte de todo el ruido. Imposible dormir. Y lo peor es q todo se ha pagado por anticipado.

• Se alojó el agosto de 2014
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí ya que teniamos una boda en él y era la mejor opción para no volver con coche a Pamplona, donde vivimos. La boda muy bien, pero a la hora de dormir, practicamente imposible. Nos dieron una habitación en la primera planta, luego nos enteramos que son las que están sin reformar. Entramos a dejar la maleta y el calor era insoportable. Aún tuvimos suerte y al no estar reformada no era necesaria la tarjeta para poner el aire acondionado. Tras la cena subimos a dormir, la regulación de temperatura del aire no había funcionado. Lugar incompatable para los pingüinos. Apagamos el aire. Continuo paso de camiones por la carretera de al lado, toda la noche. Desde primera hora de la mañana la bocina de las dos locomotoras que hay en la puerta no cesaron de sonar. Señores del hotel, son bonitas y como decoración está bien. Para que la gente, sobre todo niños, estén continuamente haciendolas sonar no. Al ser de día, calor insoportable. Ponemos el aire. Imposible dormir por el ruido, el frio, las bocinas. Levantarnos y a dormir a casa. No es recomendable. Viejo, incómodo, sin detalles en el baño.... Los precios de cafetería carísimos. No me vuelven a pillar ni loco.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bed4U Castejón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed4U Castejón

Dirección: Ctra. Nacional 232 - Km 84, 31590 Castejon, España
Ubicación: España > Navarra > Castejon
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed4U Castejón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed4U Castejón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed4U Castejón Castejon, Navarra

Si es el propietario o director del Bed4U Castejón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.