“Me gustó” 4 de 5 estrellas

181 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 248 votos útiles
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuve hace muchos años con el colegio y me gustó mucho, no siendo yo muy de cosas que tengan que ver con la iglesia. Si estás en la zona merece mucho la pena ver esto y el Castillo de Javier.

Visitado el septiembre de 2013

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Romanico Puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La cripta es fantastica. La visita guiada por 3e. merece la pena.el guia es muy bueno y cuenta la historia del monasterio de forma muy amena, gracias Aurken, creo recordar que asi se llama.
Tiene unas vistas estupendas del embalse de Yesa

Visitado el agosto de 2014
Bilbao, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precioso sitio para celebrar una boda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Precisamente coincidimos con una, pero pocas cosas para ver. Se pueden visitar la Iglesia, el entorno, y la cripta que es lo mejor y más impresionante. Nada sobre la comunidad religiosa, son de clausura.

Visitado el agosto de 2014
Ciudad Real, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Si te pilla de paso...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El sitio no esta mal. La iglesia por fuera es normal. Por dentro algo llamativa sin mas. Todo por 2,5€. Hay una,pequeña ruta de san vilila de unos 30 min que esta bien que es lo q mas me gusto. Si te pilla de paso acercate si no no te pierdes nada

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Deja huella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Sin duda uno de los lugares que más me han impactado, no es ni mejor ni peor que otros, pero la energía quue transmite es especial, tubimos la gran suerte de coincidir con una misa cantada