Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno el entorno, la limpieza, el servicio, la historia y la naturaleza.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hospederia de Leyre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Hospederia de Leyre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hospederia de Leyre
Monasterio de Leyre, 31410 Yesa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Yesa
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy bueno el entorno, la limpieza, el servicio, la historia y la naturaleza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nuestra experiencia es maravillosa. Un fin de semana hospedados allí, la habitación limpia, confortable, silenciosa. La comida deliciosa. El personal del hotel muy amable. El entorno, la naturaleza, el monasterio, ideal.
Con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una de cuatro que da al oeste. Hay que subir unas escaleritas desde el nivel al que est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    9
    1
    0
    0
Ver opiniones para
4
11
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Llegamos a este hotel en nuestra ruta por Navarra. El hotel está muy bien para ser un 2*, nosotros nos confundimos al realizar la reserva y al entrar en la habitación y ver que no había tele nos llevamos una gran decepción, pero nos quedaba el wifi, así que no cogimos ningún trauma. El monasterio es muy bonito y se puede recorrer la cripta (previo pago). En la iglesia los monjes de clausura ofician misa cantada en gregoriano y en latín (muy recomendable). Aunque si quisiera hacer una petición para quien acuda a este evento y es que da muy mala impresión ver a la gente sacando fotos y videos (es una misa y los monjes son de clausura), un poco de educación por favor.
Cerca del hotel hay un mirador con unas vistas espectaculares del monasterio y el lago.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mundaka, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Creo que lo mejor de la hosteria es sin duda la ubicación en un lugar histórico como es el monasterio, se encuentra en la parte de arriba de un monte, donde sólo se escucha el cantar de los párjaros y las hojas q son mecidas por el viento, un ambiente de lo más bucólico. Las habitaciones son muy austeras pero suficientemente cómodas. Cenamos en el restaurante y la cena estuvo muy rica.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Hospederia de Leyre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia de Leyre

Dirección: Monasterio de Leyre, 31410 Yesa, España
Ubicación: España > Navarra > Yesa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Yesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia de Leyre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hospederia De Leyre Yesa, Navarra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hospederia de Leyre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.