“Naturaleza, descanso y hospitalidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste Venta de Etxalar a tu lista de perfiles guardados
Venta de Etxalar
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Pamplona-Irun, Km 70, 31780 Etxalar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Etxalar
“Naturaleza, descanso y hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos decidido coger este hotel porque estaba cerca a varios puntos del norte que queríamos visitar: Pamplona, San Sebastián y Saint Jean de Luz. La recepcionista que nos atendió fue muy amable, nos recomendó dónde comer, qué visitar y su objetivas opiniones de todo ello, fue muy cordial y de ayuda, gracias a ella visitamos la preciosa población de Etxalar (que no estaba en nuestros planes) y hacer una ruta en bici en la vía verde que había por la zona. El desayuno buffet estaba bien, se echa en falta el zumo natural de naranja pero por lo demás estaba bien, lo mejor las natillas caseras. También comimos en el restaurante un menú de 10 euros con postre y bebida que estaba muy bueno con mucha cantidad. El trato de los otros empleados fue muy correcto. La habitación estaba bien y la cama era muy cómoda, se agradece tener una cama grande en vez de una cama doble, teníamos vistas a la naturaleza frondosa del lugar y pudimos descansar tranquilamente de tanto trotar por Navarra y sur de Francia.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta y con vistas a la parte de río.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y la experiencia ha sido estupenda. Viajábamos con nuestro hijo de 19 meses y todo han sido facilidades, nos proporcionaron una cuna, nos hacían purés, vamos como en casa!
Como la habitación que nos dieron era un poco pequeña para una estancia de 8 días, se lo comentamos y rápidamente nos solucionaron el problemilla y nos buscaron otra con un armario más grande, en la que estuvimos genial.
El hotel destaca por su limpieza, la habitación estaba impecable siempre. Lo mismo cabe decir de las estancias comunes.
El personal tanto de recepción como del restaurante y el bar es encantador y muy profesional. Siempre te atienden con una sonrisa y te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites. Gracias a Nerea, Lidia, Javi y a todos los demás nuestras vacaciones han sido inmejorables. Nos recomendaron sitios para ir de excursión, restaurantes, etc.
El restaurante del hotel está muy bien. Tienen un menú de mediodía y noche por 10 euros que es estupendo.
Además está estrategicamente ubicado para poder visitar un montón de sitios preciosos.
Esperamos volver pronto.
María; Luís y Luís.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este estupendo hotel para visitar Guipúzcoa y el pais vasco francés y no podemos estar más contentos con la elección. Íbamos con nuestra hija de 3 meses y medio y el personal ha sido muy atento con ella. Volvemos en otoño.

• Se alojó el julio de 2013
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Solo estuvimos cenando allí. De la comida y el precio no pongo ninguna pega, pero nos hicieron esperar 45 minutos (además de ponernos malas caras el camarero y el que parecía el dueño, en la barra), mientras charlaban animadamente con los que sí eran del pueblo. Para no repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Provincia de Álava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Los moteros viajamos mucho,hicimos parada y fonda en Etxalar, lo utilizamos como campamento base, el sitio está muy bien situado y con buenas comunicaciones, subimos hasta Biarritz, bajando por la costa francesa,el Hotel Etxalar nos impresionó por su categoría, la cocina es espectacular, comida casera y nueva cocina, hay donde elegir, aunque sus chuletones de buey del menú sidrería, hacía mucho tiempo que no comía algo igual, EXCELENTES, las habitaciones muy bien equipadas y del servicio ni hablar, la hospitalidad se respira por doquier. Recomendado, palabra de motero

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Etxalar
Hotel Baztan
Hotel Rural & Spa Atxaspi
Hotel Rural & Spa Atxaspi
N.° 1 de 1 en Lesaka
4.5 de 5 estrellas 27 opiniones
No se han proporcionado fotos
Balneario de Elgorriaga

¿Has estado en Venta de Etxalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venta de Etxalar

Dirección: Crta. Pamplona-Irun, Km 70, 31780 Etxalar, España
Ubicación: España > Navarra > Etxalar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Etxalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venta de Etxalar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Venta de Etxalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venta De Etxalar
Venta Etxalar
Ventas De Etxalar
Casas En Venta En Etxalar
Venta De Etxalar Navarra

Si es el propietario o director del Venta de Etxalar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.