“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urdazubi-Urdax
Alcoy, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Julio 2013, hemos pasado tres dias estupendos, nunca me arrepentiré de haber elegido este lugar, la zona es espectacular y el hotelito ha sido un acierto, yo no lo considero como un hotel para mi es mas como una casa familiar, en verano sentarte en la terraza a desayunar con esas preciosas vistas y el murmullo del rio es un lujazo, te ofrecen unos de lo mejores desayunos en buffet que he probado en los muchos hoteles que hemos estado, zumo naranja recien exprimida, fiambres, pan tostado, croasant recien hecho, madalenas, mermeladas, yogurt y cuajadas con miel, frutas, frutos secos, etc, todo casero y natural, (puede ser que algunos piensen que 7`80 € es caro pero he pagado en otros sitios 6 € y dan ganas de llorar), cojimos la oferta de "inventate un puente" y nos salió muy bien de precio y encima con el desayuno gratis. Gracias a los dueños Jose Miguel y Mila que se desviven en atenderte y orientarte en lo que necesites para que lo pases lo mejor posible, hasta la perrita Laika es un encanto. Esperamos volver.

Gracias
Victor y Maite

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Irigoienea, Propietario en Hotel Irigoienea, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Gracias por esas palabras, pero sin duda, la mejor satisfacción es saber cómo os habéis sentido y vivido en esos días. Un abrazo.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Acabo de estar cinco días en esta fantástica casa y aunque no me ha acompañado el tiempo, la experiencia ha sido estupenda. La habitación muy agradable, el desayuno genial y otro tanto el picoteo de la noche. La sala con chimenea super confortable y la atención de José Miguel perfecta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Aunque nunca he conseguido pronunciar correctamente el nombre de este hotel, puedo decir con facilidad lo maravilloso que es alojarse aquí. Aquí te tratan como si fueras uno de los invitados favoritos de la familia. Es como ir a casa y que se ocupen de ti en todo. Las vistas son espectaculares, las habitaciones son encantadoras, bellamente decoradas (e inmaculadas), el ambiente es relajado y flexible, el servicio atento, te trata como si fueras el cliente más importante del mundo. Hago un peregrinaje a Urdax para alojarme en el Irigoienea cada verano, no puedo concebir no recibir mi dosis anual de belleza y hospitalidad vascas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos como en casa. Es lo mejor que puedo decir de este hotel. Habitaciones más que buenas, con todo lo necesario. Peri lo mejor, sin duda, el trato de los propitearios. Ya estamos con ganas de volver...

• Se alojó el noviembre de 2012
Basque Country
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Pasé un fin de semana con mi hija en este pequeño hotel y estuvimos realmente muy a gusto. El hotel está decorado con mucho gusto, lleno de pequeños detalles. Está muy bien situado y desde la terraza en la que puedes desayunar o cenar, las vistas son muy buenas. El desayuno muy rico y variado. La única pega, que la carta de la cena de picoteo es un poco limitada.
Te sientes en paz y rodeado de la magia de las brujas que habitan en las cuevas. Esos pueblos tienes realmente algo mágico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Irigoienea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Irigoienea

Dirección: Barrio Iribere s/n, 31711 Urdazubi-Urdax, España
Ubicación: España > Navarra > Urdazubi-Urdax
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urdazubi-Urdax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Irigoienea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Irigoienea Navarra/Urdazubi-Urdax

Si es el propietario o director del Hotel Irigoienea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.