“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Alaitze

Hostal Alaitze
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hiriberri-Villanueva de Aezcoa
Hostal Alaitze
Añadiste Hostal Alaitze a tu lista de perfiles guardados
c/ San Salvador, 52, Hiriberri-Villanueva de Aezcoa, España   |
Provincia de Guipúzcoa , España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Sitio tranquilo, trato exquisito y todo facilidades
Hemos venido aquí en familia, con 2 niñas pequeñas y todo han sido facilidades: con la comida, la habitación, las rutas... ha sido un placer alojarse aquí, hemos estado muy cómodos y la atención ha sido inmejorable, esperamos volver pronto
Estíbaliz, Javier y compañía

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Arbúcies
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Acabamos de regresar de Hiriberri y pasar 4 magníficos días alojados en el Hostal Alaitze. Se trata de un hotel muy acogedor de 5 habitaciones en el centro del pueblo, un lugar que respira tranquilidad y naturaleza. Compartimos totalmente las opiniones ya registradas acerca del estado de las habitaciones y los servicios que ofrece.
El lugar es perfecto para descubrir la Selva de Irati, Roncesvalles, el valle del Roncal, el valle de Salazar... El alma del establecimiento es Juana Mari, que con su amabilidad es la mejor embajadora de este increíble rincón del Pirineo. Y me guardo lo mejor para el final: la gastronomía que ofrece a los visitantes es sublime, una inmejorable relación calidad-precio. Tenéis que degustar el bacalao, la trucha, el revuelto de setas, los postres caseros y no podéis iros sin probar el mejor "chuletón del valle", no os quedareis indiferentes. Una experiencia de la que seguro volveremos a repetir y recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Descubrimos el hostal por casualidad y decidimos reservar confiando en las criticas de Internet, el valle de azkoa donde esta es muy bonito, esta muy cerca de la selva de irati, las carreteras están muy bien asfaltadas y Pamplona queda a 45m. Pero lo mejor de lo mejor es la dueña Juana, el servicio es muy bueno, las habitaciones están muy bien con baño incluido, y además tiene en la buhardilla una biblioteca estupenda. Cuenta además con un restaurante en el hostal donde se sirve comida casera de mucha calidad y desde luego con hambre, calidad y cantidad son excelentes, el restaurante esta siempre lleno. Dos madrileños que han quedado muy satisfechos, que lo recomiendan y q esperan repetir. Daniel y Cristina.

• Se alojó el agosto de 2011
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Es famosa la belleza de la zona, pero fue una sorpresa encontrar un lugar tan acogedor en su sencillez: como quien no quiere la cosa encuentras una biblioteca que es una tentación; una cocina tradicional, pero mucho más cuidada de lo acostumbrado en lugares de este tipo; y una profesional, Juanamari, que te hace sentir en casa desde el principio. Tampoco es habitual conversar con otros clientes y que te expliquen que llevan años repitiendo, igual que nosotros. Por algo será. Además por muy buen precio las habitaciones tienen un tamaño adecuado y están decoradas con gusto. El lavabo es limpio y confortable y las camas bien cómodas. Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y siempre hemos quedado bien.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Estuvimos en el Bosque de Irati a primeros de noviembre de 2008. El tiempo nos falló un poco, porque llovió y nevó, pero como pensabamos que iba a ser peor aún nos resultó todo estupendo.
Hiriberri está al final de una carretera, ya no hay más y para desplazarse al Bosque de Irati hay que ir en coche. El Hostal Alaitze es una casa típica de la zona, las habitaciones muy acogedoras, con un salón-biblioteca en la buhardilla lleno de información de la zona. Lo mejor de todo Juana, excelente cocinera (desayunamos y cenamos todos los días en el restaurante del hostal), una madraza.Nos hizo sentir como en casa.
El Bosque de Irati de lo más bonito que he visto. Recomiendo verlo en otoño, aunque en primavera debe ser igual de bonito.
Las carreteras excelentes por toda la zona.
Buen lugar para observación de aves y también en septiembre para la berrea en directo.

¿Has estado en Hostal Alaitze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alaitze

Dirección: c/ San Salvador, 52, Hiriberri-Villanueva de Aezcoa, España
Ubicación: España > Navarra > Hiriberri-Villanueva de Aezcoa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Hiriberri-Villanueva de Aezcoa
Hotel Hostal Alaitze Hiriberri-Villanueva De Aezkoa

Si es el propietario o director del Hostal Alaitze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.