“Hotel normal ” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Tequisquiapan
“Hotel normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La alberca está fría,hubo una araña enorme en el lavabo y no es muy buena la atención por parte del personal, por todo lo demás está cómodo el hotel cuenta con habitaciones cómodas y elegantes y áreas verdes muy bien cuidadas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es bastante cómodo, las habitaciones limpias y el baño también, no encontrarás lujos pero si es bastante confortable.
El personal de la recepción y en general muy amables. Ubicación a 5 minutos caminando del centro. Recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

2. habitaciones bonitas y comodas
3. personal amable
4. desayuno buffete los fines de
semana.
5. cenamos alli una noche y estubo muy rico.
Puntos malos:
1. el desayuno entre semana muy escaso y te quedas con hambre.
2. me cobraron 60 pesos por que mi hijo de 2 dos anos agarro un platano y una manzana del buffet por que el no estaba incluido en el precio de la habitacion, ridiculo.
3. mi habitacion no fue limpiada, quisieron hacerlo cuando llege por la tarde y mis hijos se querian dormir.
4. Nunca hagan una reservacion en dolares por que les saldra mas cara que la tarifa que cobra el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La verdad las habitaciones muy bonitas y limpias, el jardin muy bonito, la alberca el agua demasiado fria, el restaurante con vista al jardin muy padre, los alimentos de buena calidad y el bufette del desayuno muy rico, pero al pedir a la carta el menu es muy poquita la variedad de alimentos y no se antoja lo que ofrecen, los meseros muy cordiales. La ubicacion no es la mejor pero cerca del centro.Me hubiera vuelto a hospedar aqui pero el estacionamiento es muy pequeño y resulta que cuando regrese de andar paseando no quedaban lugares libres en eso una señora con "camioneta de lujo" iba desocupando un lugar y al ver que ya no quedaban mas le dijo algo a un empleado del hotel y llego el Sr. a decir q tenia q mover el auto porque la señora le pidio el lugar porque tenia discapacidad asi q quedaba apartado y me mando a estacionar hasta la orilla en un lugar muy lejos q ni era de estacionamiento siendo que yo tambien traia un niño pequeño dormido y estaba lloviendo le explique y de mal modo me quito, se me hizo una forma total de DISCRIMINACION siendo que no es mi culpa que el estacionamiento no sea suficiente y siendo que "pague exactamente el mismo precio que la señora" estoy de acuerdo que una persona discapacitada ocupa un lugar especial pero entonces deberian de marcar dichos lugares, mi coraje aumento cuando esa misma noche y al dia siguiente en el restaurante vi a la misma Sra. y no tenia ningun tipo de discapacidad.... gente mañosa y empleados que te tratan de acuerdo a los lujos que manejes ...JAMAS REGRESARIA A ESTE LUGAR...La discriminacion en cualquiera de sus formas es nefasta...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

hola, quiero hacerles saber que el fin de semana me hospede en el hotel rio de tequisquiapan, la verdad me parece buen hotel, sus habitaciones son bastante comodas, su decoracion es agradable, las camas son comodas, el baño esta bastante limpio y en general me parecieron buenas lnstalaciones, la ubicacion tambien es buena. a mi parecer asi como el de algunas personas mas que he leido antes ya aqui la alberca deberia tener alguna forma de calentar el agua ya que me han dicho que segun es climatizada por medio de fotoceldas solares y aun que el sabado y el domingo fue un dia bastante soleado el agua a mi parecer estaba algo fría, el trato de la señorita Monica Obregon fue bastante amable, linda y accecible hacia nosotros, en general bien aun que me parecio bueno el lugar siento que el precio es un poco elevado y ojala puedan ajustarlos un poco para asi poder visitarlos mas seguido, gracias y saludos!!
aaahhhhh!! solo un detalle, el dia que llegue no me dejaron amenidades de baño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rio Tequisquiapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Tequisquiapan

Dirección: Av Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Tequisquiapan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Tequisquiapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Tequisquiapan Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Rio Tequisquiapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.