“Buena opcion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Tequisquiapan
mexico
“Buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Estuve en el hotel Rio un fin de semana, las instalaciones les falta remodelacion aunque segun vi ya lo estan haciendo, los jardines son amplios y te puedes asolear muy tranquilo, la alberca es templada, se calienta con celdas solares asi que si esta nublado no es buena opcion. El restaurante es bastante sobrio el menu es aceptable y los precios economicos, Tiene una mesa de billar (un poco descuidada) pero se juega bastante bien y tambien tiene juegos de mesa, domino y cartas que puedes jugar en la palapa junto a la alberca, para nosotros los fumadores esta el area de la palapa aun lado de la alberca, porque no se puede fumar ni en las habitaciones ni en el restaurante. En general fue un fin de semana agradable con los amigos y en pareja, les recomiendo el hotel ademas porque si lo solicitas te dan pases para el antro y su ubicacion es excelente. Espero que se la pasen super con sus amigos igual que yo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Morelos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Fuimos de viaje y por aventura terminamos en Tequisquiapan. El hotel fue el primero que vimos y buscamos otros, pero finalmente regresamos y nos hospedamos en él. Tiene una linda alberca, aunque un poco fria (decian que tenian caldera). La habitaciones son grandes (tienen una pequeña salita con sus sillones y mesa de centro). Su decoración necesita una renovación, la alfombra ya degastada y algunos muebles les falta barnizarse. Sin embargo el baño limpio y el carro se estaciona en frente del cuarto (son como pequeño bungalows). Lo mejor es la cercanía con el centro, hay que caminar unas cuantas calles pero no son más de 5.
Si va esperando pasar un rápido fin de semana es una buena opción

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

es un hotel pesimo yo hice mi reservacion por internet y todo aquello que ofrecen no lo cumplen la habitacion que me asignaron estaba sucia la atencion fue pesima en la administracion el trato fue malisimo y cuando pedi que me dieran otra habitacion me querian cobrar mas pedi habalar con el gerente una persona de nombre erick y no se decir de quien fue peor la atencion asi que cancele y busque otro hotel espero que nadie mas pase por esta situacion gracias

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

No se vayan con la finta de la página web. La habitación tiene un baño terrible, muy viejo, le urge remodelación. Al reservar, prometieron un descuento de grupo y no nos lo aplicaron; al exigirlo, el personal tuvo una pésima actitud y no nos lo hicieron válido. El desayuno en el hotel es muy escaso, vale más desayunar en el centro. Por si fuera poco, no nos tocó agua caliente para bañarnos... No lo recomiendo para nada, es fatal.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Rio Tequisquiapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Tequisquiapan

Dirección: Av Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Tequisquiapan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Tequisquiapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Tequisquiapan Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Rio Tequisquiapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.