“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Plaza de Tequisquiapan

Hotel La Plaza de Tequisquiapan
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Añadiste el Hotel La Plaza de Tequisquiapan a tu lista de perfiles guardados
Av. Juarez No. 10 | Plaza Principal Tequisquipan, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Tequisquiapan
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La dueña o empleada general les grito a mis hijos es una mala experiencia, si tienen hijos no vayan a este hotel y si van no los dejen solos!! Ha y aguas hay ratas en el jardín y en la noche las ves pasar cierra bien tu cuarto si estas en planta baja

• Se alojó el octubre de 2012

En solitario
La Piedad, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos hospedamos con mi familia a mediados de marzo y el sabado tenia que salir a una conferencia en purisima de cubos y el estacionamiento estaba lleno al tope, eran las 9 de la mañana, asi que no era muy temprano, pero nadie sabia de que huespedes eran los carros que estaba estorbando, asi que casi me da un infarto porque tuvimos que esperar mas de 45 minutos para que se levantaran los huespedes dueños de los carros y los pudieran mover. tan sencillo que hubiera sido que dejaran la llave en administracion para poder moverlos, o por lo menos el numero de cuarto en que se hospedaban. Por lo demas el hotel esta limpio, tiene un restaurante donde la comida esta riquisima y tiene muy buena atencion, ya que a mi se me antojo algo que no estaba en el menu de comidas, pero al momento me lo prepararon de buen agrado, asi que, si solo corrigieran el problema del estacionamiento, el hotel seria ideal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque está excelentemente ubicado, el servicio deja mucho que desear. Tuve que esperar mucho para salir con mi auto del estacionamiento ya que no pidieron las llaves del auto que me estorbaba. Recomiendo amarrar la tarifa desde antes de llegar. Ya que cuando llegas sin reservacion te dicen que ya no hay habitaciones de precios bajos. Y estas forzado a pagar por ello. En general servicio regular.

• Se alojó el mayo de 2013
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel pequeño, muy limpio, las habitaciones son lindas y cómodas, la comida de su restaurante es riquísima y el ambiente muy relajado. Cuando llamé para hacer la reservación se esmeraron en satisfacer mis requerimientos. Definitivamente 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Considerando que la mayoria de los hoteles en tequis son costosos conaidero que este hotel es un aexcelente opcion en relacion ubicacon calidad precio, las habitaciones aceptables cuenta con alberca aunque el agua esta fria... cuenta con bar el mejor de tequis para ver eventos y restaurantw ambos a buen costo. Recomendable...

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel La Plaza de Tequisquiapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Plaza de Tequisquiapan

Dirección: Av. Juarez No. 10 | Plaza Principal Tequisquipan, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Hotel La Plaza De Tequisquiapan Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel La Plaza de Tequisquiapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.