Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Plaza de Tequisquiapan

Hotel La Plaza de Tequisquiapan
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Plaza de Tequisquiapan a tu lista de perfiles guardados
Av. Juarez No. 10 | Plaza Principal Tequisquipan, Tequisquiapan 76750, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Tequisquiapan
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Pésimo Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

No vayan al este hotel si quieren evitarse un trago amargo:

1. Reservar es una pesadilla, la encargada con la que hable casi me grita y tenía un pésimo humor y me dijo que si no depositaba el TOTAL del costo de la habitación no me podía reservar.
2. Llegando al hotel, me pidieron el pago de la habitación, la cual ya había pagado.
3. Me pidieron que les dejará las llaves del coche porque el "estacionamiento" es una pesadilla.
4. Al dejar la habitación me volvieron a pedir el pago de la habitación!!!!
5. Y para colmo cuando iba a dejar el hotel me doy cuenta que la encargada o no se qué sea había movido mi coche y sorpresa!!! Tenía un mega golpe a lo que ella me contesto: "yo solo lo movi, no se qué le pasó". Y quien me va a pagar el golpe????

Pésima actitud de servicio, deja mucho que desear, jamás volveré ahí y nunca voy a recomendar que se hospeden en ese lugar.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    12
    6
    1
    2
Ver opiniones para
4
5
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La dueña o empleada general les grito a mis hijos es una mala experiencia, si tienen hijos no vayan a este hotel y si van no los dejen solos!! Ha y aguas hay ratas en el jardín y en la noche las ves pasar cierra bien tu cuarto si estas en planta baja

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Piedad, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos hospedamos con mi familia a mediados de marzo y el sabado tenia que salir a una conferencia en purisima de cubos y el estacionamiento estaba lleno al tope, eran las 9 de la mañana, asi que no era muy temprano, pero nadie sabia de que huespedes eran los carros que estaba estorbando, asi que casi me da un infarto porque tuvimos que esperar mas de 45 minutos para que se levantaran los huespedes dueños de los carros y los pudieran mover. tan sencillo que hubiera sido que dejaran la llave en administracion para poder moverlos, o por lo menos el numero de cuarto en que se hospedaban. Por lo demas el hotel esta limpio, tiene un restaurante donde la comida esta riquisima y tiene muy buena atencion, ya que a mi se me antojo algo que no estaba en el menu de comidas, pero al momento me lo prepararon de buen agrado, asi que, si solo corrigieran el problema del estacionamiento, el hotel seria ideal.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque está excelentemente ubicado, el servicio deja mucho que desear. Tuve que esperar mucho para salir con mi auto del estacionamiento ya que no pidieron las llaves del auto que me estorbaba. Recomiendo amarrar la tarifa desde antes de llegar. Ya que cuando llegas sin reservacion te dicen que ya no hay habitaciones de precios bajos. Y estas forzado a pagar por ello. En general servicio regular.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Distrito Federal
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel pequeño, muy limpio, las habitaciones son lindas y cómodas, la comida de su restaurante es riquísima y el ambiente muy relajado. Cuando llamé para hacer la reservación se esmeraron en satisfacer mis requerimientos. Definitivamente 100% recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Plaza de Tequisquiapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Plaza de Tequisquiapan

Dirección: Av. Juarez No. 10 | Plaza Principal Tequisquipan, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Tequisquiapan
También conocido como:
Hotel La Plaza De Tequisquiapan Queretaro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Plaza de Tequisquiapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.