“Excelente servicio ,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa

Añadiste el Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa
Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa
Sor Juana Ines de la Cruz, #74 | Col. San Jose de la Laja, Tequisquiapan, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Queretaro
“Excelente servicio ,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En un principio , dudaaba mucho ir a este lugar por los malos comentarios que aqui aparecen . pero me arriesgue ya que iba con mi esposa a festejar nuestro aniversario , cuando realize la reservacion por telefono indique que queria que me preparan algo muy especial para sorprender ala pareja, reserve la habitacion master suite la verdad es una habitacion, hermosa yo no tuve ningun problema en cuanto a limpieza, desde las instalaciones de entrada, hasta el spa todo super limpio , el restaurante un sazon muy rico , el personal muy atento , incluso me comentaron que se cambio de administracion alo cual les deseo mucha suerte por que todo esta genial , sigan asi , por que ese cambio fue para bien , que puedo decir que se los recomiendo ampliamente pase una estancia mas que agradable para los que festejan aniversarios se los recomiendo , el saxofonista , la cena y sobre todo el lugar ... si se ecuentra alrededor de 15 , 20 minutos de el centro pero en realidad vale la pena conocerlo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Este seudo-hotel, se ve muy bonito, sin embargo, el servicio es pésimo, la cafetería no tiene que dar, suspenden el servicio cunado se les ocurre, las habitaciones están sucias, las sabanas usadas y solo dan una toalla por persona, cuando tienen toalla.
Al externar los disggustos, el gerente Luis García Carrea ofreció reembolsar una noche que fue imposible de dormir porque la habitación estab llena de bichos y las sabanas usadas. Esa promesa la hizo hace tres meses y nunca lo realizó.
Que no engañen al público ni a las agencias de viajes. Es un lugar, más de descanso para los dueños que un hotel. Tiene poco o nulo interés en servir.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ningua habitación, porque todas están sucias y con animales.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nada recomendable, la Hacienda es un muy bonito lugar, sin embargo, en su página de Internet se menciona que su acceso esta a 15 min de Tequisquiapan lo cual es mentira, el hotel queda a 30 minutos a una velocidad promedio de entre 60-80km/h, no es posible viajar más rápido ya que la carretera se encuentra en muy mal estado. Las habitaciones son muy caras en relación a lo que se ofrece, además de que en éstas hay insectos desde mosquitos que no dejan dormir, moscas y arañas; el servicio de suministro de agua falla constantemente, de tres días que estuvimos ahí nunca tuvimos agua de forma normal, la alberca estaba al 70% de su capacidad sucia con insectos flotando, la atención de la recepción es muy mala, no cuenta con estacionamiento, el coche lo dejan en un establo al cual no se tiene acceso, es decir, funciona con Valet Parking; el personal sólo da largas y no ofrece soluciones a todos estos problemas. Adicionalmente hay que avisar si se llega tarde pues se corre el riesgo de no poder tener acceso a la instalación si uno arriva después de las 10pm. Cuídado, no se dejen engañar por las fotos de la página. La sensación después de haber estado ahí es de haber sido estafados.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden arriesgarse, yo les recomiendo que se queden en las habitaciones más austeras ya que el J...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa

Dirección: Sor Juana Ines de la Cruz, #74 | Col. San Jose de la Laja, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Vidas Hotel & Balneario
Hacienda Tres Vidas Hotel And Spa
Hacienda Tres Vidas Hotel Tequisquiapan
Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.