“Hotel solo para pecnotar” 3 de 5 estrellas

La Casona
Antiguo Camino al Sauz, 55, Tequisquiapan, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Ciudad de México, México
“Hotel solo para pecnotar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta sin chiste. Instalaciones x pero el chiste es que es el punto de partida para los vuelos en globo. Puras parejitas y anillos de compromiso. Pero esta lejos del centro y pues eso esta malo. Las personas del servicoo excelente excepto el de la cocina ese solo queria y se preocupaba por pedirtr tu habitación. Pero esta bien. No regresaria. Mejor algo en el centro.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

el fin de semana pasado, me organizo mi esposa un viaje sorpresa a este lugar y la pasamos INCREIBLE, el hotel es rústico, pero tiene todos los servicios....alberca, camas cómodas, techos altos, ventilador, toallas limpias, la comida es buena, el paquete que ofrecen vale la pena, recuerden que es un destino de pueblo, no vayan a querer algo todo lujoso.

Lo mejor es la experiencia en Globo....no tiene comparación y más si van en plan romántico, muchos de los pasajeros van en este mood y se presta para hacer amigos e intercambiar datos, no olviden su cámara fotográfica, las vistas y el amanecer es indescriptible.

Vayan a Volar en Globo!!!
Saludos,

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Que tal, tuve la oportunidad de visitar teuisquiapan y hospedarme en este hotel, la verdad es que el servicio fue muy bueno, tuvimos un problema con el ventilador del cuarto y fue resuelto de inmediato, la comida tambien fue muy buena.
Realizamos las actividades de vuelo en globo y tour del vino y el queso y el trato siempre fué amable y muy bueno.
Sin lugar a dudas volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hola, estuve de visita en Tequisquiapan este fin de semana, la finalidad era volar en Globo, una experiencia que recomiendo ampliamente, y decidimos quedarnos en La Casona. me gustó mucho el trato, el lugar e smuy tranquilo para descansar y esta muy cerca del centro de Tequis, la habitación muy limpia y comoda, y la comida del restaurant este deliciosa, y el trato del personal muy amable. Creo que si decidiera ir de nuevacuenta a tequis seguro me quedaria en La Casona. :D

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Colima, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

La primera vez que me hospedé aquí, la comida riquísima, el servicio muy bueno (reservé habitación + vuelo en globo) Sin embargo la segunda vez que quise hacer reservación (Con casi un mes de anticipación) aparentemente muy bien, me doy cuenta DOS DÍAS ANTES de mi reservación que ésta jamás fue procesada, que tenían el hotel lleno y no existía un registro de mi reservación. Que tristeza porque íbamos un grupo grande y con tan pocos días de aviso es casi imposible conseguir reservación en otro lugar. Jamás tuve una llamada ó una disculpa por parte del personal lo que me deja un muy mal sabor de boca. Esta experiencia es lo PEOR que le pueden hacer a un turista que está confiando en que se hagan las cosas bien y a tiempo. Mucho cuidado con su reservación no les vaya a pasar lo mismo!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Casona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona

Dirección: Antiguo Camino al Sauz, 55, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del La Casona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.