Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sede de los vuelos en globos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona

La Casona
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el La Casona a tu lista de perfiles guardados
La Casona
Antiguo Camino al Sauz, 55, Tequisquiapan, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Morelia, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel sede de los vuelos en globos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel sede de los vuelos en globo, muy buena cena y desayuno buffette, puntualidad, habitaciones confortables pero que necesitan remodelación, personal amable y muy profesional sobre todo a abordad el globo. Recomendado para un fin de semana. Repetiría la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservación es importante, en algún momento el costo de la habitación y el vuelo van juntos, e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    5
    6
    4
    3
Ver opiniones para
4
17
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Piedad, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La actitud de los empleados del hotel es buena y amigable, la comida es simplemente buena, la habitacion es comoda, el vuelo en globo es una experiencia magica por si sola, sin embargo se habia acordado con Edith Velazquez colocar una manta con el mensaje de "feliz cumpleaños" al despegar y no fue así, no colocaron la manta, me creo gran decepción pues hubiese sido muy agradable para mi novio ver ese mensaje, cuando lo comente con la dueña "Viridiana" realmente no le tomo importancia y pareciera como que lo ignoro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion master suite con Jacuzzi es agradable, muy espaciosa, pero el Jacuzzi tarda horas en l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Distrito Federal
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y tomamos un paquete para viaje en globo que incluía hospedaje, cena-desayuno, viaje en globo y tour por viñedo y finca de quesos, la experiencia de viajar en globo única y el servicio del personal muy bueno en todo momento. El hotel es muy limpio aunque podrían ser confortables las habitaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Realmente la atención muy regular, pues las personas de recepción no tienen amabilidad para nada. Los de Restaurante son mejores, la comida es buena.
Las Habitaciones son limpias y agradables pero faltan mas amenities para el precio que ofrecen, los TV deben modernizarlos, no hay refrigerador.
Lo mejor definitivamente es el paseo en Globo, ya que es una experiencia inolvidable y los guías son muy cordiales.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La verdad que fue una mala experiencia. Llegamos el 30 de diciembre, nunca funcionó la terminal para la tarjeta de crédito, varias veces me fui caminando porque pedir un taxi era un problema, no sabías si iba a llegar o no.

En lugar de dar soluciones solo se quedaban callados mirando fijo, esperando que el problema se solucionara solo. El servicio dejó mucho que desear. Las habitaciones están bien pero se escucha lo que pasa afuera. La comida que sirven está buena pero si no la llegan a servir no te enteras hasta que llega la hora porque nadie nunca va a avisar.

Obviamente al hotel sólo le importan los viajes en globo y no los otros huéspedes, tuve la oportunidad de ver como el recepcionista dejó esperando a un huésped recién llegado 15 minutos porque estaba hablando con alguien sobre los viajes en globo por teléfono.

Está bien solo para pasar la noche o hacer los viajes en globo, que hay que reservar con bastante tiempo de anticipación.

En resumen, creo que es un buen hotel pero falta bastante actitud.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Casona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona

Dirección: Antiguo Camino al Sauz, 55, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 103 €
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Casona Tequisquiapan, Queretaro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Casona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.