“con mucha tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“con mucha tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

esta estancia ha sido maravillosa totalmente des estresante ya que al elegir un hotel de esta clase es para des estresarnos, el hotel es pequeño pero es muy bonito, la comida deliciosa felicitaciones ampliamente al chef y al servicio del restaurante ya que estuvimos muy bien atendidos, en el área particular de la alberca sugiero que se recoja los vasos sucios y toallas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El 27 de Julio de 2013 me hospedé con mi esposa, ya que acudimos a una Boda, celebrada en las instalaciones del Hotel, aquí. nuestra experiencia .
El Estacionamiento no tiene recepcionista ni persona alguna que le indique donde queda la "recepción"
Una vez ubicada, ya que son dos simples escritorios bajo una bonita Cúpula, tuvimos que esperar cerca de dos horas para recibir la Habitación, instalados en ella, carecía de Jabón, papel higiénico,shampoo y toallas, que supervisión,, como llegamos después, del medio día,, lógico, teníamos que comer, !sorpresa! por el evento de la noche no tenían servicio de comedor($2,000.00 por noche).
El evento se realizo en el Jardín, muy bonita ceremonia y la fiesta también, pero estando las habitaciones alderredor del jardín ya para las 6.00 am y a todo volumen, los que nos fuimos a tratar de dormir a las 2.30 am lamentamos no haber podido hacerlo y ni siquiera aceptaron que se bajara el volumen, pero cómo dije anteriormente , muy bonita la fiesta ya que el "gerente" invito a sus familiares y amigos, los cuales cenaron y bebieron.
Antes de retirarme, le pedí al sr "gerente me escuchara los reclamos, no solo míos, sino de la mayoría de los huéspedes(13 del total de 22 habitaciones) y jamas en tan pocas palabras había escuchado tantas estupideces, pero si dijo muy claro, He Estado en Hoteles Diamante ???
Un Hotel Spa, con el costo desde $2.000.00(Dos Mil Pesos 00/100) el Huésped espera un Servicio acorde con el pago, cuan lejos esta eso en este "hotel".
Este reclamo se está presentando a la PROFECO, a la Secretaría de Turismo y al Municipio correspondiente. ojala se tomen cartas en este vergonzoso asunto que denigra a nuestro País

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Cuando me informaron que recibiria una capacitación en este hotel, lo primero que hice fue buscarlo en internet, y observar los comentarios del hotel y su servicio, y cuando llegue iba un poco predispuesto a encontrarme con problemas o áreas de oportunidad pero cual va siendo mi sorpresa que no fue asi, Me hospede 3 días y dos noches, la verdad me la pase de lujo ya que las instalaciones son presiosas y la atencion del personal estuvo muy bien, había mosquitos en las habitaciones pero no todo puede controlar los encargados del hotel, la comida del restaurante y el servicio muy bien la atencion de Lupita excelente, la limpieza en las habitaciones estuvo bien de acuerdo a nuestras necesidades. por lo tanto les recomiendo ir y hospedarse ahí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fui a un evento familiar y me hospede por error en este hotel. El baño del cuarto sucio. Hasta tenia una cucaracha muerta a lado de una cama. La decoración es excesiva y de mal gusto. Mezcla lo clasico con lo colonial con lo que se les ocurrio poner. Si fuera un auto seria como un bmw con peluche encima del tablero. Los jardines y alberca sucios. El servicio del restaurante es lento y malo. Muy caro para lo que realmente ofrece. A un familiar le rompieron un vidrio de su auto en el estacionamiento. A otro familiar se le cayó encima una persiana cuando intentaba cerrarla por la mala calidad de esta. Afortunadamente no le cayo en la cara o le pego en la cabeza.
No les recomiendo pero ni por error hospedarse ahi.
Es una lastima porque pese al mal gusto en su decoracion charra y digo charra para que me entiendan es como si ven a alguien usando una camisa versase con pants adidas y botas, si los servicios fuesen mejores y de mayor calidad pues la decoracion pasaria a segundo termino, pero todo es tan malo (limpieza, servicio, limpieza, decoracion y mantenimiento) que de verdad en mi vida vuelvo a ir.
Gracias.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Jardín, salón de fiestas, restaurante excelentes, me gusto el servicio, se tienen áreas de oportunidad para mejorar como el mantenimiento en habitaciones y mejorar el servicio de toallas pero en general nada impide que disfrutes un excelente fin de semana.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Villa Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Florencia

Dirección: Nautha no. 6 Col Centro, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 287 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Florencia Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Villa Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.