“Hotel con disponibilidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Los Arcos

Hotel Posada Los Arcos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel Posada Los Arcos
Añadiste Hotel Posada Los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Moctezuma 12, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Mexico DF
“Hotel con disponibilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me hospede el pasado fin de semana, en este hotel, es como pues posee un estacionamiento propio pero la limpieza del baño deja mucho que desear, y por tanto el aroma no es nada agradable En general la relacion costo-beneficio es regular, pero es necesario poner mucha atencion en el aseo del cuarto de baño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Xochimilco, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

excelente lugar muy trankilo llegue con mi mujer el pasado fin de semana y la verdad todo bien,un poco caro para lo que ofrecen pero la estancia es muy tranquila,si regresaria sin problema alguno el trato fue amable y las instalaciones estan bonitas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cuautitlan Izcalli, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

llegamos mi mujer y mi hijo el sábado a la 01:00hrs a Tequisquiapan y no encontrabamos un lugar para poder quedarnos solo esa noche a descansar, y me tope con el hotel los arcos, un lugar bien dentro de lo que cabe.....limpio y accesible aunque podria ser un poco mas barato por lo que se afrece ahí, no tan lejos del centro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las cosas buenas: La posada cuenta con Estacionamiento lo cual ayuda mucho ya que en esta ciudad no necesitas coche, el jardin y en general las instalaciones están bien en cuanto a imagen, un precio muy bajo en referencia a las tarifas rack de los demás hoteles y si lo que buscas es solo un lugar para ducharte con rica agua caliente y descansar es buena opción.

Las cosas malas:
Nadie nos acompaño a mostrarnos la habitación al hacer chack in y no encontrabamos donde encender la luz del baño, La coladera de la ducha estaba tapada por lo que al poco tiempo el nivel del agua subia rapidamente, no cuentan con terminal de Tarjeta de Credito.

Otras cosas que pasaron en nuestra estancia: El primer dia por la noche cayó un bue aguacero, nosotros ibamos a la posada por lo que resguarde a mi esposa y ui a la posada a solicitar una sombrilla y no tenían por lo que llegamos hechos una sopa; también me toco ser testigo de un trato muy muy rudo y poco tolerante de parte de un miembro del personal del hotel que con amenazas, insultos y casi golpes trataba de obligar a un huesped que moviera su coche a otro cajón de estacionamiento, el problema era muy sencillo de resolver pero el staff de la posada lo manejo mal desde un inicio llegando a decir que no le importaba que se largaran pero que a el lo que ler interesaba era que ese lugaqes akuer en el estacionamiento estuviera vacio, la verdad pesima actitud de esta persona que ni siquiera traia uniforme ni gafete. Como consejo busquen llegar temprano y que los ubiquen en las habitaciones alrededor del jardin.

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Es bonito el lugar por fuera (patio del hotel) y también son cómodas las habitaciones. La atención del personal es buena. Lo único que no me gustó mucho es el precio, ya que pagué 800 pesos por una habitacion doble, a lo que diría le hace falta algo para considerar el precio. Le falta servicio de restaurant y además no contó con factura durante mi visita. Por lo demás es bueno.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Posada Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Los Arcos

Dirección: Moctezuma 12, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 €
Hotel Posada Los Arcos Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Posada Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.