“Hermoso, limpio y con excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Poza Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel Suites Poza Real
Añadiste el Hotel Suites Poza Real a tu lista de perfiles guardados
Manuel Mateus 5 | Centro, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Huixquilucan, México
“Hermoso, limpio y con excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Súper recomiendo este hermoso hotel, hace años que no había regresado, acabo de ir unos días después de Navidad, me dio gusto ver que sigue siendo un hermoso hotel, el personal es de lo más cálido y amable, los cuartos que son bungalows son muy completos con cocinera y poza de agua termal, esta a un paso del parque central, es decir tiene una ubicación privilegiada, se descansa en verdad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
sxs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Como en casa, el servicio es excelente, los cuartos muy acogedores, además está a unos pasos del parque! Las habitaciones tienen poza, como son bungalows puedes comer ahí tienes todos los servicios, refrigerador, estufa etc.. ideal para viajar en familia. Nos sorprendió que las sábanas eran de excelente calidad, no las típicas sábanas de hotel.
Estuvimos muy contentos a los niños les encantó pensamos regresar pronto

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, me gustaron los cuarto y su cocina, muy cerca del centro ,,, y la alberca rica pero fria, tiene calentadores solares eso habla bien del hotel.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel está a unos pasitos del centro, todo al alcance de la mano... aparte cuenta con cocina y refrigerador, que es muy práctico para preparar algo o guardar cosas que compra uno en los tours. Super limpio y la ropa de cama de primera, dormirmos deliciosooooo!!! El personal es muy atento y honrado. Me había hospedado en otros hotelitos en Tequis, pero este es el mejor...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hola, recomiendo el hotel Suites Poza Real, es un hotel pequeño pero con unas habitaciones muy confortables, limpias, muy bonitas, el personal es muy amable y está en una excelente ubicación a menos de una cuadra de los portales del corazón de Tequisquiapan, yo he reservado ahí cada año cuando es la feria del Queso y del Vino, puedes llegar al parque la Pila caminando, está como a cinco minutos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Jaime S, Director General en Hotel Suites Poza Real, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Agradecemos su comentario, es un placer para nosotros saber que en cada una de sus visitas ha vivido la experiencia que deseamos para nuestros huéspedes en términos de atención y calidad, que es nuestro compromiso.

¿Has estado en Hotel Suites Poza Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Poza Real

Dirección: Manuel Mateus 5 | Centro, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Hotel Suites Poza Real Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Suites Poza Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.