“Fin de semana romántico con tranquilidad” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Real de TX
Potrero Salitrillo 89, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en Tequisquiapan
“Fin de semana romántico con tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche de nuestro fin de semana en Tequisquiapan con mi pareja y elegimos este hotel. El lugar es apto para relajarse y esta en una muy buena zona, no tan cerca de la avenida principal por lo que no hay ruido. El servicio es muy bueno por parte del personal y el precio me pareció razonable. Tiene estacionamiento seguro y aire acondicionado en los cuartos. Mi única sugerencia es que aunque no sea temporada alta, se tenga la alberca lista a la hora que dice en el reglamento ya que pudimos ocuparla hasta las 11:30 am y los que salimos ese día tenemos que hacer Check-out a la 1 por lo que fue poco el tiempo. Fuera de eso, sin duda me volvería a hospedar aquí.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Para celebrar nuestro aniversario decidimos ir a Tequisquiapan para tener un fin de semana tranquilo y romántico. Llegamos al hotel Real de TX. Es un hotel muy bonito con todo lo necesario para estar cómodos. El estilo de la habitación me gustó mucho, tienen un balcón con una mesita y sillas con vista a la alberca, tienen pantalla plana y con variedad de canales. También tiene estacionamiento y es muy seguro.
Ese fin de semana estuvo muy tranquilo y con pocos huéspedes por lo que tuvimos la alberca para nosotros solos. El hotel queda muy cerca del centro y las calles están muy tranquilas por lo que nos podíamos ir caminando sin mayor problema. La noche de nuestro aniversario decoraron muy bonito la habitación con pétalos de rosas y velas, además de que nos dieron una botella de vino y un platón de carnes frías. El personal muy amable y atento. Solo desayunamos en el restaurant del hotel, pero estuvo muy rico. Lo único malo fue que tuve problemas para conectarme a internet y que tardaba mucho tiempo en salir agua caliente en la regadera. Fuera de esto tuvimos una muy bonita estancia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Conocí este hotel, gracias al evento de cavas Freixenet México, esta a diez minutos del centro de Tequisquiapan, Qro. A veinte caminando por las hermosas calles del lugar, no tienes que preocuparte por llevar tu carro a todos lados, el hotel cuenta con taxis seguros que te llevan a donde sea, el trato del personal es maravilloso, el día que realice la reservación, solicite un paquete especial, debo confesar que todos los detalles que pedí los realizaron a la perfección, hasta el momento en que sirvieron la cena en la habitación, las recamaras son muy acogedoras, muy grandes, con conceptos minimalistas, sientes una amplitud y tranquilidad en las mismas, las camas de gran confort, televisión plana y muy grande, los baños siguen el mismo patrón de la habitación, tiene tina, regadera, pero sobre todo muy limpio! En la que me quede tenía un balcón, que da a la alberca, y al bar, la atención del personal iguala a los grandes hoteles, los precios están muy accesibles (aún y con los detalles extras que pedí), créanme, una excelente opción para una noche romántica! Si puedes pide de las habitaciones de planta alta, son las mejores, sobre el agua caliente, a mí no me paso ese incidente de que no sale rápido, al contrario rápido y con gran presión. Concluyendo, un excelente lugar para pasar el fin de semana con la persona especial de tu vida. por cierto, la cena romantica, fabulosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pide las habitaciones superiores o bien la que tiene terraza y esta en la esquina arr...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel Real de TX, es una buena opción para hospedarse. Se localiza a unos 10 o 15 minutos del centro en auto.
Es un hotel nuevo, de estilo minimalista, , no muy grande. Cuenta con alberca, estacionamiento y un pequeño restaurante.
La habitación esta cómoda, tiene terraza, pantalla de plasma, teléfono, aire acondicionado .. Etc. Lo único que no me gusto fue el baño era muy pequeño, poco acogedor y tardaba en salir el agua caliente.
Este hotel es adecuado para ir el pareja o con familia.
Si lo recomiendo!!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Real de TX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de TX

Dirección: Potrero Salitrillo 89, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de TX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De TX Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Real de TX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.