“Excelente estadia, ya quiero regresar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Quinta Patricia

Cabanas Quinta Patricia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Cabanas Quinta Patricia
Añadiste Cabanas Quinta Patricia a tu lista de perfiles guardados
Nautha 7, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Ciudad de México, México
“Excelente estadia, ya quiero regresar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

LLegue a estas cabañas por casualidad y me lleve una gran sorpresa, todo super limpio, impecable, los jardines maravillosos, la alberca hasta pudimos hacer una carne asada..... la atención del personal es de 10 todos super amables y honestos y como son pocas cabañas, hay mucha privacidad, esta a 4 cuadras del centro, definitivamente lo recomiendo y volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña numero 8 es la que brinda mas privacidad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Es un hotel muy sencillo, pero nuestra estadía fue excelente.
Agua caliente, la alberca con agua caliente, super limpio el hotel, bien pintado.
Lo mas padre fue el poder haber viajado con nuestros perros.
Si no te gustan los perros, no vayas a este hotel.
Super recomendable para familias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Era un lugar padrísimo, con albercas pequeñas dentro de las cabañas, con agua termal, ahora, ya no hay alberca interior, la cabaña que nos alquilaron estaba por caerse, si te recargabas un poco en la pared, sentias que se te venía, pues tenía una grieta, que no la hicimos de tos, pues ibamos a pasar nuestra navidad con la Familia ... bueno no estabamos para ir a ver donde nos cambiabamos, pero seguro que no volveremos ahí, tal vez ni a Tequisquiapan, que es un pueblito bonito.
El area que tienen para jugar TENISS sin barrer te la rentan a $100.00 la hora, el area donde jugabas Billar, caido totalmente, Las personas de servicio muy atentas, felicidades. es lo único que vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es un hotel simpático, con unas cuantas cabañitas para seis personas. Una cama matrimonial y una sencilla por cuarto, dos cuartos por cabaña (al menos en las dos que nosotros reservamos). No me pareció demasiado práctico eso, en lo personal. Si son dos parejas con un hijo cada una, debe resultar perfecto.

Las camas no son muy cómodas y las almohadas son muy duras para mi gusto. Tienen el w.c en un cuarto y la regadera en otro cuarto, obviamente dentro de la misma habitación. La regadera no tiene lugar para colgar la toalla, que me parece demuestra un poco lo sencillo que es todo.

El lugar está limpio, el pasto muy verde y la alberca está al centro del lugar. Hay que convivir con las personas de las otras cabañas porque el área común es pequeña y sólo una. Si no te gustan mucho los niños chiquitos, te recomiendo buscar en otra parte.

Yo elegí este lugar porque se ve sencillo y agradable. Y lo es. Está bien ubicado, aunque tengas que caminar un poco al centro pero en Tequisquiapan el tiempo sobra, así que me pareció buena su ubicación.

Todo cuesta en este hotel, desde prender la chimenea, llenar la terma (que no se llena con agua caliente, cabe mencionar), etc. Algún empleado del hotel cuenta lo que hay dentro de la cabaña al momento de llegar y otro lo cuenta al momento de irte. Faltantes y objetos rotos, cuestan, como es lógico. Si no lavas los platos al entregar la cabaña $100.00 pesos.

No me volvería a quedar ahí en plan familiar, prefiero un poco más de comodidad y lujo (nulo en este lugar). Recomendaría el lugar para un grupo de amigos que van a estar en la alberca un rato y que pasarán la mayor parte del tiempo fuera. Con el riesgo de que haya desastres y tengan que pagarlos, suena perfecto para unas vacaciones entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en la cabaña 8. Está apartada de la mayor parte de la población aunque hay una ventana en u...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Quinta Patricia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Quinta Patricia

Dirección: Nautha 7, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Cabanas Quinta Patricia Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Cabanas Quinta Patricia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.