“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Los Milagros

Casa De Los Milagros
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Casa De Los Milagros
Añadiste Casa De Los Milagros a tu lista de perfiles guardados
Guillermo Prieto 12, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Salamanca, México
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos hospedados aquí para el puente del 15 de septiembre íbamos en grupo y no la pasamos muy bien, nos recomendaron lugares para visitar,
los desayunos estuvieron muy sabrosos, es muy tranquilo, el personal agradable, limpio y céntrico. Lo recomiendo para un fin de relax.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La verdad este hotel esta situado en muy buen lugar muy centrico lo unico malo de este hotel es que su estacionamiento esta super lejos y la noche del 15 de septiembre yo junto con un grupo de amigos llegamos al hotel ya enfiestados a querer seguir la fiesta pero un chico empezo a querer coquetear conmigo y mi amiga eso no me incomodo alcontrario me alago lo que real mente me molesto fue su vocabulario y el de sus amigos yo penzando que erar huespedes no me queje con la gerente pero despues me vine enterardo que era el hijo de la gerente ademas de esto la gerente se porto muy mala onda la verdad tiene un caracter del demonio tiene muy mala cara para con sus clientes ademas de esto nos cobro una llave que perdimos se que este fue error de nosotros puesto que la perdimos y a pagarla pero nimodo ademas de esto me toco oir como se quejaban de eya otros huespedes la verdad no regresaria a este hotel ni por que me dejaran quedar gratis muy mal servicio mas que nada con estas personas ya antes mencionadas ojo con esto o perderan a muchos clientes

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa De Los Milagros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Los Milagros

Dirección: Guillermo Prieto 12, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Casa De Los Milagros Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Casa De Los Milagros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.