“Decepción total.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Cavas

Hotel Las Cavas
Añadiste el Hotel Las Cavas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Cavas
Paseo de la Media Luna No. 8 | Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Tequisquiapan
“Decepción total.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana decidimos ir a descansar a este hotel. Por el costo pensamos que iba a estar todo bien. Cual fue nuestra sorpresa que el hotel se ve descuidado, huele a humedad y el mobiliario del baño deja mucho que desear. Pero eso no fue lo que nos molestó resulta que había una boda en uno de sus jardines, la música a todo volumen y el evento terminó después de las 2am. Creo que se nos hubiera informado al momento de hacer la reservación sobre este detalle, pues ni como quejarte en recepción porque el teléfono de la habitación no servia, y no pudimos dormir hasta que se callaron. Se supone que tienen un horario para el uso de la alberca y antes de las 7am ya había unís chicos gritando y jugando. De hecho solo se escucho el grito de un señor callandolos.
Pero la duda es: Y el personal de hotel?
Por lo visto era mas importante lo que cobraron por la boda que los huéspedes que no íbamos a ella.

• Se alojó el octubre de 2012

En solitario
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Los jardines bonitos y cuidados, lo mismo la alberca, la atención no es muy buena y solo se limitan a contestar preguntas sin ofrecer ayuda. Las habitaciones dejan mucho que desear, están en muy mal estado: ropa de cama vieja, cortinas rotas, televisión y alfombra vieja, puerta rota, baño poco acogedor y mala iluminación. En términos generales el ambiente de la habitación y corredores se asemeja mas a un mote y no vale lo que cuesta, mas de 100 $USD.

• Se alojó el septiembre de 2011
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Yo me quede por una semana en Las Cavas en el Julio pasado, y solamente puedo decir buenos comentarios de este hotel. Los cuartos son muy limpios y cómodos, los empleados están muy amables, la comida esta muy rica (el buffet siempre tiene cosas deliciosas y típicas de la región), la alberca y canchas están muy divertidas, y si yo tenia una pregunta, siempre alguien me acomoda. A usted, yo recomiendo este lugar, para un viaje personal o para un grupo o conferencia. No puedo decir un comentario malo de Las Cavas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

excelente hotel, instalaciones muy buenasy la comida deliciosa, las habitaciones amplias y limpias, esta realmente a tres minutos del centro en auto, la alberca super limpia y calientita, el personal es super atento y el personal de restaurant nos atendio como reyes, el domingo por la mañana sirven un buffet que incluye barbacoa hecha en su propio horno ûna verdadera delicia, a mi familia le encanto al igual que a mi, en nustra proxima visita sin duda nos hospedaremos en LAS CAVAS

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Estuve en Julio de 2009 con mi pareja en este hotel. Lo escogí porque se veía, según el mapa de su sitio en internet, que estaba al lado de la Presidencia Muncipal de Tequisquiapan, y oh sorpresa, está lejísimo del centro (como 15 minutos en coche), en medio a nada. Llegamos y no había cupo en el estacionamiento del hotel ( y eso que hicimos reservación previa), tuvimos que dejar el coche afuera. Se considera un 4 estrellas, pero está muy lejos de serlo (con suerte es un 2 estrellas): muebles de baja calidad, viejos, acabados inferiores, personal mal preparado para atender a un Cliente. NO hay servicio a la recámara, NO hay frigobar en las habitaciones, las mantas y colchas estaban quemadas de cigarro, es muy ruidoso (se escuchaba todo lo que los vecinos hacían y platicaban...). El restaurante "de comida internacional" era de dar pena. Tenían a una señora "la pianista del restaurante" que molestaba a los comensales a cada rato, pasando de mesa en mesa "a hacer la plática". Además, cantaba horrible. No sé si era para reirse o llorar... La gente en la alberca nadaba con ropa.... Además cobran carísimo (más de 100 dólares la noche) para ofrecer tan poco. En fin, NOOOO vale lo que cobran, es propaganda engañosa y en serio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Cavas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cavas

Dirección: Paseo de la Media Luna No. 8 | Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Playa Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cavas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cavas Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Las Cavas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.