“Lo único bueno...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Cavas

Añadiste el Hotel Las Cavas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Cavas
Hotel Las Cavas
Paseo de la Media Luna No. 8 | Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Tequisquiapan
“Lo único bueno...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana, se nos hizo carísimo el hotel, las habitaciones no valen el precio, muy sencillas y descuidadas, el desayuno no estuvo mal, lo único bueno del hotel es su excelente spa, nos la pasamos genial y el personal muy amable, nosotros probamos el paquete en parejas de vinoterapia, ampliamente recomendable!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Mi experiencia en este hotel siempre ha sido buena; la habitación si bien es sencilla tiene todo lo necesario, aunque en lo personal no me agrada el hecho de que tenga alfombra.

El hotel es grande, los jardines para caminar o hacer algun deporte son muy buenos; la pequeña alberca siempre refrescante y con una temperatura excelente, muy limpia siempre.

El restaurante tiene servicio buffet un poco caro, pero bueno, aunque siempre se pueden encontrar opciones fuera de las instalaciones.

En definitiva claro que regresaría a este lugar, y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy frío, respetuoso, pero no cordial. Las habitaciones parecen descuidadas, los baños tenían muchos detalles. La comida no es rica. Creo que deben re-categorizarlo, para nada es de 4 estrellas. No volvería a ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Vinimos a pasar el fin de semana para realizar un viaje en globo, atención x, parece que uno les hace el favor de venir al hotel, las habitaciones huelen a humedad y las colchones están viejos y no pudimos descansar, de verdad que esta lejos de ser un 4 estrellas

• Se alojó el diciembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana decidimos ir a descansar a este hotel. Por el costo pensamos que iba a estar todo bien. Cual fue nuestra sorpresa que el hotel se ve descuidado, huele a humedad y el mobiliario del baño deja mucho que desear. Pero eso no fue lo que nos molestó resulta que había una boda en uno de sus jardines, la música a todo volumen y el evento terminó después de las 2am. Creo que se nos hubiera informado al momento de hacer la reservación sobre este detalle, pues ni como quejarte en recepción porque el teléfono de la habitación no servia, y no pudimos dormir hasta que se callaron. Se supone que tienen un horario para el uso de la alberca y antes de las 7am ya había unís chicos gritando y jugando. De hecho solo se escucho el grito de un señor callandolos.
Pero la duda es: Y el personal de hotel?
Por lo visto era mas importante lo que cobraron por la boda que los huéspedes que no íbamos a ella.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Las Cavas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cavas

Dirección: Paseo de la Media Luna No. 8 | Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 70 €
Hotel Las Cavas Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Las Cavas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.