“Vacaciones Fin de Año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Cavas

Añadiste el Hotel Las Cavas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Cavas
Hotel Las Cavas
Paseo de la Media Luna No. 8 | Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Tequisquiapan
Ciudad de México, México
“Vacaciones Fin de Año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En general muy bien la fiesta bien organizada. Lo único es que la pista de baile era muy pequeña.
Todos los demás detalles sin problemas, en general me parece muy buena opción se decides ir a olvidarte un poco del bullicio de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El Lugar es agradable, las áreas verdes muy bien cuidadas, el temazcal y el Spa es lo más rescatable y placentero del Hotel, Las instalaciones están deterioradas, la relación precio-calidad no es buena, es caro para lo que se ofrece, pienso que podrían invertir en renovar los muebles y las televisiones de las habitaciones, Regresaría siempre y cuando haya mejoras, el trato no fue malo, pero tampoco de cordialidad. La comida en el restaurante es buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana, se nos hizo carísimo el hotel, las habitaciones no valen el precio, muy sencillas y descuidadas, el desayuno no estuvo mal, lo único bueno del hotel es su excelente spa, nos la pasamos genial y el personal muy amable, nosotros probamos el paquete en parejas de vinoterapia, ampliamente recomendable!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Mi experiencia en este hotel siempre ha sido buena; la habitación si bien es sencilla tiene todo lo necesario, aunque en lo personal no me agrada el hecho de que tenga alfombra.

El hotel es grande, los jardines para caminar o hacer algun deporte son muy buenos; la pequeña alberca siempre refrescante y con una temperatura excelente, muy limpia siempre.

El restaurante tiene servicio buffet un poco caro, pero bueno, aunque siempre se pueden encontrar opciones fuera de las instalaciones.

En definitiva claro que regresaría a este lugar, y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy frío, respetuoso, pero no cordial. Las habitaciones parecen descuidadas, los baños tenían muchos detalles. La comida no es rica. Creo que deben re-categorizarlo, para nada es de 4 estrellas. No volvería a ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Hotel Las Cavas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cavas

Dirección: Paseo de la Media Luna No. 8 | Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cavas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cavas Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Las Cavas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.