“Excelente balance calidad precio.” 4 de 5 estrellas

Hotel Villa Antigua
Carretera San Juan del Rio - Tequisquiapan Km. 11.5, Tequisquiapan, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Ciudad de México, México
“Excelente balance calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, las habitaciones muy bien acondicionadas, ofrecen batas de baño y servibar. Me parece adecuada la relación calidad/precio de la habitación. Nosotros utilizamos un paquete con hospedaje más vuelo en globo, el cual resultó fantástico.
Los únicos detalles negativos fueron que por una parte la habitación que nos tocó daba hacia la carretera y resultaba un poco ruidosa. El otro es que como el hotel está en remodelación la alberca estaba sucia y no se podía utilizar. Conviene ir en auto ya que se encuentra a unos 15 minutos tanto de San Juan del Río como de Tequisquiapan.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Toluca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Nos hospedamos alli mi esposa y yo y nos uno de los mas bonitos donde hemos estado, la alberca esta super bonita, el agua es cristalina, las areas verdes y servicios del hotel son de lo mejor, se los recomiendo ampliamente!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Antigua

Dirección: Carretera San Juan del Rio - Tequisquiapan Km. 11.5, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Antigua Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Villa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.