“Pésimo servicio, sin control” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Villa Antigua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Antigua
Carretera San Juan del Rio - Tequisquiapan Km. 11.5, Tequisquiapan, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Tequisquiapan
“Pésimo servicio, sin control”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Soy wedding planner y llegué a trabajar a este lugar por elección de una pareja de novios.
El servicio durante la planeación fue PÉSIMO! No llevan en orden sus cuentas, la atención fue muy mala y no tienen ni idea de como hacer bodas, sin embargo las venden. NO GASTEN AQUI SU DINERO!

Para colmo, el día de la boda, pésimo servicio de los meseros, querían correr a los invitados a cierta hora para ya irse a descansar, a pesar de tener todo contratado de manera ILIMITADA!! La comida no alcanzó, cocina decía que sirvió el número de platos contratados, pero por más que conté a los comenzales, no encontré tanta gente. Todo debió alcanzar, incluso sobrar!!!

Entraron a robar a la habitación de la hermana del papá de la novia.... así facil.... un señor pidió a una camarera que le abriera una habitación, y ella así sin más, lo dejó entrar. Cargos a tarjetas de crédito y demás....

Que lástima porque el lugar es realmente lindo!!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

En solitario
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El lugar es muy lindo pero hize un evento y la persona encargada se fue super pronto el menu estubo muy malo las cremas super liquidas y nunca hubo alguien para solucionar problemas aparte del mal olor que llega del otro lado, la verdad no recomiendo el lugar para hacer eventos, aparte nos quisimos hosperdar y solo nos dijeron que si rentabamos la habitacion por dos dias, obvio no, aparte de que esta super aburrido no hay nada que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es la segunda ocasión que me hospedo aquí y aunque me gustaba más antes de que lo remodelaran pues tenia menos cuartos y las bugambilias que daban al estacionamiento me encantaban, aun así el hotel sigue siendo muy privado y conserva ese estilo arquitectónico de la zona. Tiene un jardín enorme el cual rentan para fiestas, así como un salón por lo que si no quieres ver mayor movimiento es mejor que cheques a la hora de reservar. a mi me han tocado las dos ocasiones mucha tranquilidad buena atención de los empleados y en el restaurante la comida estuvo muy bien, tiene una pequeña alberca rodeada de arboles y el agua la mantienen a buena temperatura, lo que invita a refrescarte, el único inconveniente fue que en la segunda estancia el baño tenia un olor a caño horrible y el cuarto muy oscuro, esto ultimo quizás por el estilo arquitectónico que solo dejo una ventana la cual da a un pequeño portal que comunica a todas las habitaciones. También creo que es un poco caro en relación a los hoteles de la zona y todo lo que encuentras en la habitación tiene costo extra, pero a cambio tienes mucha privacidad y un hotel muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel es por demás bello, parece una antigua hacienda llena de detalles y una ambientación lujosa. Uno puede ver que todo en la decoración es fino y de calidad, nada se ve falso o fuera de lugar.

Nuestra habitación era grande y con muy bonitos muebles, la cama cómoda donde descansamos muy agusto.

La alberca era bastante grande y con una deliciosa agua templada, tienen unos jardines enormes que rodean toda la propiedad y te hacen sentir relajado y en paz, no es de esos hoteles donde la alberca termina a pocos metros de una pared o donde todo mundo te ve al pasar por el hotel.

Además Tequis es un pueblo muy bonito, ideal para visitar un fin de semana donde se come riquisimo y la gente es muy amable, Tequis está muy cerca del hotel, lo cual es también bastante conveniente.

Totalmente recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fui a una boda y encontramos a los meseros en pleno robo de 80 botellas!! y lo peor de todo es que querían acabar con la boda, los meseros de la boda eran los mismos del hotel, asi que tengan cuidado si el banquetero les dice que son otros.

El hotel esta bien, muy bien cuidado, pero es el peor servicio que he tenido en cualquier hotel, los meseros no saben ni tomar la cuenta, los cuartos huelen a caca...sale un olor muy malo de las coladeras de los cuartos y te apestan hasta la ropa, no pude ni dormir, y al final en la recepción perdieron las llaves de 4 coches y no se hacen responsables, las personas de la recepción muy prepotentes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GustavoPR1, Director General en Hotel Villa Antigua, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciable Guillermo:
Muchas gracias por tus comentarios y observaciones.
Como el todos los eventos que se llevan a cabo en nuestras instalaciones hay un periodo de duración de la fiesta y este es acorde al plan que los mismos novios o sus familiares eligen, en este caso específico se contrataron 1 hora de servicio de coctel de bienvenida más 8 horas de servicio para el desarrollo de la fiesta, lo que nos da un total de 9 horas de servicio continuo, sin embargo una vez concluido este lapso, existe la posibilidad de dar continuidad al evento con un cargo adicional, que siempre se estipula en el contrato, basándonos únicamente en el número de invitados que se encuentren en el lugar. Este procedimiento siempre se lleva a cabo de la misma manera, se le hace saber 30 minutos antes de la conclusión del tiempo especificado al coordinador general o a la persona que los anfitriones designen con anticipación, que el periodo contratado está por concluir y que aún existe en el lugar un determinado número de invitados y se pide su autorización para dar continuidad al servicio, en el caso de su aprobación se firma la comanda correspondiente y se alarga el tiempo hasta que el evento termine de manera natural o bien a la hora que el mismo coordinador determine , pero en el caso de que no deseen este periodo adicional se le confirma que se concluirá con el servicio a la hora estipulada. Este es el caso en especial de la boda a la que asististe y tuvimos el honor de tenerte como huésped, decidieron los anfitriones no contratar este periodo extra y dar por concluido el evento. Por lo que una vez terminado se procede a retirar y almacenar lo que tenemos bajo nuestro resguardo, incluidas las botellas que previamente nos son entregadas inventariadas y firmadas por los organizadores, mismas que devolvemos generalmente al día siguiente tanto botellas llenas como vacías. Este procedimiento de entrega recepción de lo resguardado, en este caso botellas de vinos y licores se entregó acorde a nuestros procedimientos, sin tener reclamo alguno por parte de quien en su momento nos la entregó por lo se concluyó de manera adecuada.
Con respecto al resto de tus comentarios me hubiera gustado mucho saberlos en su momento para poder darles una solución adecuada y acorde a tus expectativas y contribuir a tu satisfacción y bienestar durante tu estancia con nosotros. Te comento también que no tuvimos reporte alguno por extravío de llaves.
Me reitero a tus apreciables órdenes.
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Villa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Antigua

Dirección: Carretera San Juan del Rio - Tequisquiapan Km. 11.5, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Antigua Tequisquiapan, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Villa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.