“Ve el Calendario de Wine Tour” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Bodega Vistalba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lujan de Cuyo
La Posada de Bodega Vistalba
Añadiste el La Posada de Bodega Vistalba a tu lista de perfiles guardados
Roque Saenz Pena, 3531, Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
“Ve el Calendario de Wine Tour”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hace poco tiempo reservamos una semana tour de vinos por delante de los estados y acordaron un sábado por la tarde. El correo electrónico de Vistalba confirmó la fecha y hora. Imagine nuestra sorpresa cuando nos encontramos la bodega cerrada el sábado al mediodía y nuestra visita estaba prevista para las 3pm. Tenga cuidado, ya que pueden ser descuidado en esto y si su horario es reducido, es posible que desee ir a Alta Vista o incluso mejores viñedos de Catena Zapata.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Un lugar increible en un entorno maravilloso. Altamente recomendable. De categoría premium!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Bodega Vistalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Bodega Vistalba

Dirección: Roque Saenz Pena, 3531, Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
Para no marcharse de Vistalba, nada mejor que quedarse a dormir en nuestra posada y disfrutar de una experiencia vinícola completa. Al alojarse en la posada descubrirá el espíritu de nuestra bodega y de nuestra gente. Durante la visita le mostraremos el proceso de elaboración del vino desde su comienzo, recorreremos los viñedos, aprenderemos a diferenciar variedades y conocemos el recorrido de la uva, desde su ingreso a la bodega hasta el embotellado del vino. Para finalizar la visita, nada mejor que degustar nuestros vinos junto al enólogo de la bodega. Para su comodidad disponemos de dos habitaciones dobles de 70 m2 cada una, ambientadas con refinado gusto y con vistas espectaculares a la eterna y plateada cordillera de los Andes. Si se trata de un viaje de negocios, pondremos a su disposición un exclusivo espacio de trabajo: una oficina para recibir a los clientes y mantener reuniones con absoluta privacidad y confort, en un entorno único y con un equipo de gente asistiendo cada una de las necesidades de forma cálida y personalizada. ... más   menos
La Posada De Bodega Vistalba Mendoza/Lujan De Cuyo
La Posada De Vistalba (Carlos Pulenta Winery) Hotel Vistalba

Si es el propietario o director del La Posada de Bodega Vistalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.