“Encantador como estar en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Termas Cacheuta

Añadiste Hotel & Spa Termas Cacheuta a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Termas Cacheuta
Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Encantador como estar en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

En Octubre 2010 estuvimos con mi marido e hija que entonces tenía 2 años, fuimos a las termas y como nos gustó el lugar decidimos quedarnos ahí, el hotel es muy acogedor, nada de lujos pero si muy lindo, limpio un lugar para descansar.
El único detalle es que a los baños termales que me encantaron no pude ingresar con mi hija por lo que tuvimos que turnarnos con mi marido. Mi hija pudo usar la piscina de arriba.
Se los recomiendo para descansar, la comida muy buena solo encontré que el serivico si bien fue bueno no toda la gente fue muy amable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Estuvimos alojadas en el hotel con amigas y la experiencia fue muy buena, más de lo que yo esperaba. El paisaje es increíble, rodeado de las montañas y con el agua termal impecable. La gente es toda muy amable, en el hotel, en el circuíto termal y los masajes maravillosos !!! La comida muy rica y muy abundante. El parque de agua termal que está separado del hotel es otra cosa, son unas piletas increíbles, muchas y todo muy grande, pero si estás alojado en el hotel no se justifica usarlas, con hacer el trekking de una hora con un guía las podés conocer. Estuvimos tres días y creo que es suficiente, pero espero poder volver en otra oportunidad !!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Estuve con mi familia los primeros días de marzo, feriado de carnaval.
Desde que llegamos al lugar no dejamos de sorprendernos con el hermoso entorno en el cual se encuentran las instalaciones del hotel, realmente el lugar esta muy bien ambientado con la naturaleza, especialmente el sector de las piletas termales, en la ladera del río.
El hotel es bastante pequeño, por lo tanto es recomendable hacer reservaciones con anticipación, el plan de comidas, masajes, actividades, esta bastante bien para el precio. Cosas a mejorar, las instalaciones del hotel son muy malas para personas con discapacidades, cosa muy extraña, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que frecuentan este lugar son personas de edad avanzada, amabilidad de los empleados regular, se agradecería mayor cordialidad, sonreír no cuesta nada y saludar menos aun.
Si son tv-adictos, a olvidarse de las televisión, Internet y teléfonos móviles, ya que por estar rodeado entre cerros existe cero cobertura. en el lobby hay Internet, pero como en la mayoría de los hoteles no tiene la rapidez que uno quisiera.
Recomendarles 100% este lugar, esta bellisimo, descansas a full y te impregnas de la naturaleza...pero es para estar 2 noches, como máximo 3, en ningún caso mas que eso por la tranquilidad del lugar y lo aislado del sector.....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Ya es mi 3° viaje al spa en los ultimos 10 años, siempre aprovechando los combos de temporada baja, me parece exelente relación calidad precio y el personal es muy agradable siempre atento a cualquier necesidad. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Bueno el almuerzo, la piscina del hotel y el spa termal. Para el dia la piscina del hotel es buena para los niños. El hotel no es aconsejable para niños. No pueden entrar al centro termal. Te venden la alternativa del parque acuatico para ellos pero está a 1 km, y muy lleno en verano. La piscina con olas no funcionaba segun el hotel justo los dias que fuimos, segun el parque, en toda la temporada. El tobogán de 30 metros prometido no habia sido inaugurado y el otro estaba malo. Además mucho calor en la noche del hotel, sin aire acondicionado. Sin recibo de las criticas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Termas Cacheuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Termas Cacheuta

Dirección: Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 244 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Termas Cacheuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Cacheuta Mendoza
Termas Mendoza
Hotel Cacheuta
Termas De Cacheuta Precios
Hotel & Spa Termas Cacheuta Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Termas Cacheuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.