“cosas positivas y negativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Termas Cacheuta

Añadiste Hotel & Spa Termas Cacheuta a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Termas Cacheuta
Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Certificado de Excelencia 2014
city bell - Argentina
“cosas positivas y negativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 5 días con mi esposa en Octubre 2013. El señalamiento para llegar en auto, debería mejorarse. El lugar entre la montaña es espectacular, las aguas termales también. Los servicios de batas, la habitación, el desayuno, almuerzo y cena son aceptables. Pero, por ejemplo, la tostadora era una antigüedad, que se descomponía diariamente, lo mismo la lechera y la cafetera antiguas. El almuerzo y cenas eran diversos en verduras y frutas, pero la carne era incomible. Lo mismo ocurría con la cena, que se seleccionaba todos los días después de las 17 horas en el lobby del Hotel, pero si uno elegía fideos al pesto, el plato venia con tallarines y una salsa, que no tenía ni albahaca, ni nuez, ni ajo. Lo mejor para mi fueron los diversos servicios de masoterapia, hechos por profesionales.
Lo mas grave ocurrió un día en la pileta climatizada que se empezó a vaciar, sin ningún sistema de alarma y la mujer de un matrimonio que había estado conversando con nosotros, se estaba retirando en ese momento y piso en la cámara de absorción, lo quien le provoco una fractura del pie y después nos enteramos que el esposo tuvo que llevarla en auto a un hospital en Mendoza para curarla.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan las habitaciones del piso sjuperior
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Hola, gracias por dejarnos su comentario!
Nos sirve mucho saber qué cosas nuestros huéspedes piden que cambiemos de nuestro servicio. Si bien tendremos en cuenta sus comentarios, queremos explicar algunos:
- La señalización en el camino depende de Vialidad Nacional. Nosotros hemos puesto carteles pero no podemos poner los que queramos. De todas maneras en nuestra web está muy bien explicado y con mapas.
- La tostadora se cambió y se cambia permanente, pasa con las cosas electrónicas que se rompen y hay que reponerlas. Diculpe las molestias
- Lo de la carne nos extraña ya que es nuestro fuerte, todos los almuerzos son un buffet de asado y no tenemos quejas. A lo mejor algún día que la carne vino un poco más dura, pero no es común, al contrario, tenemos muchos alagos.
- En cunato al accidente de la pileta, fue eso, un accidente y se tomaron las medidas correspondiente. Nuestro personal estuvo acompañando a la pasajera accidentada en el hospital todo el tiempo. Ellos nos agradeciron el gesto ya que entendieron que fue un accidente nomás.
- Todas las habitaciones están en un primer piso.
Saludos

San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Quien maneja estas opiniones el 21 escribi y aun no la subieron crei que era inmediato o las seleccionan? Las habitaciones internas , sin ventilacion te moris de calor, y tienen unral pero no especie de ventilacion central pero no funciona, y ademas discriminan a la gente los de las hab vista externa son gente VIP,

Consejo sobre las habitaciones: no elijan las que publicitan como vista interna, te moris de calor
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Adriana nosotros no manejamos las opiniones, todas pasan por un filtro de Trip Advisor y ellos las publican, nosotros sólo podemos responder y reclasificarlas en caso de que la respuesta no sea del lugar adecuado.
Para responderte a tu comentario y aclarar algunas cosas, quería aclarar que las habitaciones del Ala 20 tienen ventilación y no aire acondicionado (si no andaba a lo mejor fue de ese día, pero funciona). Las abitaciones del Ala 30 si tienen aire acondicionado. Esta diferencia no es po discriminación sino simplemente porque estas últimas fueron remodeladas recientemente.
Hay diferencia de tarifas, por lo que el huésped puede elegir, pero no existe diferencia en el trato de ninguna manera.
Saludos!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Piletas termales de distintas temperaturas al pie de la pre-cordillera. Amplia pileta de 40 metros, sauna, ducha escocesa, fango-terapia y masajes. Se puede tomar un day spa, con excelente comida bufet. Agradable atención para pasar un dia excelente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Juan gracias por compartir las fotos y tu opinión. Te esperamos nuevamente. Saludos!
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Son excelentes estas termas, el paisaje es único, las piletas se pierden en el paisaje, al lado el río y en frente la montaña, el servicio y la comida excelente, hay un sauna natural dentro de una cueva de piedra, barroterapia y servicios de spa muy completos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Anto muchas gracias por tu comentario. Un placer leer estas crísticas tan positivas. Te esperamos este Diciembre! Saludos!
Bs As Cap Fed
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar es maravilloso me gusto y volvería, pero en esta estadía me quedaría 4 noches, con respecto a la gente que va por el día a nosotros no nos molestaron para nada eso si al medio día hay que ir temprano al comedor tipo 12 o 12.30 hs, otra cosa es al terminar nuestra estadía en el hotel las instalaciones te dejan usarlas hasta las 11hs , y te tenes que quedar en el loby no podes deambular por el lugar eso nos molesto el viaje de regreso era a las 14.30 hs .

Consejo sobre las habitaciones: Las suite de las esquinas son grandes y la vista de casi todas las habitaciones son muy lindas, m...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Catalina gracias por tus lindas palabras. Nos alegramos que te haya gustado. También te agradecemos que indiques lo de la gente que va a pasar el día ya que las opiniones son muy personales y a veces no es tan así.
Con respecto a tu check out, me extraña. Nosotros les pedimos que dejen las habitaciones a las 10am pero pueden seguir usando las intalaciones del centro termal hasta el medio día, incluso pueden quedarse a comer con un pequeño cargo extra.
Te esperamos nuevamente!

¿Has estado en Hotel & Spa Termas Cacheuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Termas Cacheuta

Dirección: Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 245 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Termas Cacheuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Cacheuta Mendoza
Termas De Cacheuta Precios
Termas Mendoza
Hotel Termas De Cacheuta
Hotel & Spa Termas Cacheuta Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Termas Cacheuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.