“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Termas Cacheuta

Añadiste Hotel & Spa Termas Cacheuta a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Termas Cacheuta
Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
CABA
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Ante todo, quiero recomendar este lugar porque sin lugar es excelente. La atención de Jorge, María, Gastón, Miguel y todo el personal que trabaja en el hotel es magnífica. Pase 8 días hermosos, un lugar único, PAZ, TRANQUILIDAD y muy buen servicio en todos los aspectos.
Si bien viene gente a pasar el día de Spa no afecta en nada a los que nos alojamos. Los servicios del Spa, masajes, sauna, fango terapia no hay palabras para describirlo, las piletas maravillosas y muy limpias y eso me consta porque lo he visto casi todo los días de vaciarlas y lavarla para luego ser llenadas nuevamente.
El paisaje es mágico, las habitaciones muy cómodas y amplias, baños impecables y la vista de la Habitación fabulosa.
Tuve la fortuna de tener la habitación 21 que es un dpto. Más que un dormitorio.
La verdad que no veo la hora de volver a hospedarme otra semana más. Espero poder hacerlo más en invierno ya que el paisaje cambia totalmente.
Desde ya les estoy muy agradecido por haberme hecho pasar una de mis mejores vacaciones, realmente pude descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo la habitación 21 por su amplitud y comodida y hermosa vista, como tambien las que tienen la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Diego gracias por dejarno tan linda opinión! Es un placer leerla...y las fotos están geniales y son muchísimas. Muchas gracias por elegirnos. Los esperamos nuevamente!

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Concurrimos a la zona de Cacheuta ( miércoles 09 abril 2014)para conocer el lugar y fuimos al hotel del mismo nombre a fin de obtener información y conocer las instalaciones para reservar unos dias para una próxima visita. Al ingresar al hotel nos dimos cuenta de inmediato que se encontraba sobrevendido, existiendo un total desinterés por parte del personal de administración en cuanto a entregar información personalizada respecto a la facilidades, funcionamiento, capacidades y precios de la instalación , los encargados mostraron absoluta falta de deferencia limitándose ante nuestras consultas a entregarnos de mala forma un folleto diciéndonos groseramente que leyeramos lo que alli decía sin siquiera mirarnos a la cara.

Paralelamente preguntamos por la posibilidad de almorzar, ante lo cual dijeron que primero debiamos esperar si es que se generaba algún cupo en el comedor, lo cual supimos de inmediato que no ocurriria, ya que obserbamos un grupo de aprox. 20 personas en un angosto pasillo , vistiendo batas blancas y en una indigna y nerviosa espera para poder entrar al comedor.
En resumen el entorno del hotel es bonito (naturaleza) las instalaciones de las piscina con unos techumbre de aspecto pobre ( por ningun motivo de excelencia) .
La atencion del personal de conserjería y recepción lo catalogo como pésima , sin la minima consideración e interés en atender a eventuales clientes futuros.
Hemos estado en diversos lugares del mundo, en los cinco continentes y nunca obserbámos un trato similar.
por tanto NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Angelica gracias por dejarnos tu opinión. Tendremos en cuenta tu crítica y la tomaremos de manera constructiva para mejorar. Nuestro personal se caracteriza por ser muy amable y atento (sino ver otras opiniones), pero puede que haya sido un mal día.
No creo que esté bien calificada la relación precio-calidad ya que no tomaron ni pagaron el servicio, pero bueno no podemos hacer nada ya. Estás enojada y eso se ve en el comentario.
bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

teníamos una reserva pagada totalmente porque así nos lo informaron desde el inicio que debía hacerse, luego de pagar ya no respondieron nunca si tenían la reserva o no... sólo que habían recibido el dinero ...cuando llegamos resulta que no había habitaciones y lo máximo que hicieron fue devolvernos la plata, ....después supimos que hay entrada pública a las termas.. no son exclusivas del hotel, nos ofrecieron quedarnos en otro hotel y devolvernos la diferencia pero ya estábamos suficientemente hartos de la incompetencia de la administradora del hotel; este hotel queda a 45 minutos desde mendoza, y si ud pretende ir en bus hasta el pueblo del hotel, infórmese porque el bus hacia allá sólo sale en determinadas horas... todo eso debió haberlo informado el hotel... el taxi por supuesto es mucho mas costoso, el hotel reembolso lo de los taxis y lo que habíamos pagado por la estadía...eso fue lo mínimo que podían hacer...FATAL

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por comentarnos tu experiencia. Lamentamos lo que pasó, tenemos muy identificado tu caso ya que no suele pasarnos. Si bien no hay excusa que te devuelva tus vacaciones, sólo decirte que fue un error sin mala intensión. Creo que de todos cometemos errores, lo importante es tratar de hacer lo imposible para solucionarlo. En nuestro caso, te ofrecimos alojamiento cercano, te devolvimos el dinero del traslado hasta cacheuta, nuestro médico te llevó personalmente hasta un hotel en la Ciudad de Mendoza, y nuestro trato fue siempre muy cordial.
Espero algún día puedas olvidarlo y quién dice de volver.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El entorno es magnìfico pero dista mucho de ser un hotel de la categorìa que tuvo.
Las instalaciones son muy buenas, su estado es correcto aunque el lobby resulta algo frio en su decoraciòn, si bien hay sala de juegos no tiene mesas para cartas. Tambièn falta una biblioteca c,considerando que las habitaciones no tienen televisiòn las posibilidades en una noche frìa son escasas.
El almuerzo tipo buffet es muy bueno aunque el comedor puede resultar ruidoso y a veces falta vajilla.A la noche la comida es regular, se nota claramente que es lo que sobrò del medio dìa reciclado, lo que no condice con los precios abonados. Asimismo los mozos necesitan que urgentemente se les enseñe lo bàsico para servir una mesa. es inadmisible que retiren el plato de unos comensales cuando otros de la misma mesa todavìa estàn comiendo.El apresuramiento es tal que recuerda al inefable Montecatini.
El Spa es muy bueno y ordenado, no asì las piscinas exteriores ya que a media mañana comienzan a llegar combis y autos particulares con pasajeros para pasar el dìa, cuyo nùmero supera ampliamente la capacidad de ese sector, resultando notablemente perjudicados los pasajeros que se alojan en el hotel. si bien hay carteles que señalan sectores exclusivos para los hùespedes , nadie los respeta y el personal es evasivo ante las quejas.
Una verdadera pena, si se cuidaran los detalles serìa un magnìfico hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la montaña, si bien son mas caras el espectàculo lo vale.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Raúl muchas gracias por dejarnos una opinión tan completa. Por lo que entiendo la has pasado bastante bien y nos alegramos mucho por eso!
La verdad que nos interesan mucho las críticas constructivas porque nos ayudan a mejorar. Vamos a tener todo en cuenta, pero me gustaría responder a algunos puntos.
Pedimos disculpas si se percibió que la comida de la noche es la del medio día, ciertamente no es así, doy fe.
En cuanto a los mozos, puede ser que no estén entrenados como mozos de un hotel 5 estrellas, pero tienen otras cualidades, como la amabilidad, cordialidad y respeto que muchos huéspedes rescantan y alagan.
Al realizar las reservas, todos los huéspedes del Hotel saben que van a compartir las intalaciones con aquellos que van a pasar el día. Si no fuera por este servicio, sería imposible poder mantener las tarifas con todo incluido de un Hotel de montaña.
Es importante que tengan en cuenta que es un Hotel 3 estrellas y que si bien siempre apuntamos a más, no vendemos más.
Espero puedan volver a visitarnos y que hayamos mejorado en lo que nos aconsejan.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Increible la belleza natural... acompañada por la humanizacion de este spa; realmente es un antes y despues para el cuerpo y la mente... quedar despojado de lo material y la desconexion total, hace apreciar la belleza natural, los olores, los sabores, los sentidos!! Trato muy amable, excelente buffet!! Visita infaltable en Mendoza!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Cinthia gracias por tus comentarios. Qué lindo saber que tenemos huéspedes que valoran la desconección y el contacto con la naturaleza. Eso es lo que buscamos!
Muchas gracias por compartir y te esperamos de nuevo!

¿Has estado en Hotel & Spa Termas Cacheuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Termas Cacheuta

Dirección: Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 335 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Termas Cacheuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Cacheuta Mendoza
Termas Mendoza
Hotel Cacheuta
Termas De Cacheuta Precios
Hotel & Spa Termas Cacheuta Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Termas Cacheuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.