“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Termas Cacheuta

Añadiste Hotel & Spa Termas Cacheuta a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Termas Cacheuta
Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve alojado en el hotel en el último fin de semana largo de Agosto. Realmente me sorprendió la cantidad de servicios incluidos en la tarifa. Prácticamente dentro del hotel no tuve que pagar por nada (únicamente las bebidas consumidas). Dentro de la tarifa se incluían, batas y toallas para el uso en las termas, acceso libre a las termas y a la piscina del hotel con agua termal, una sesión de masajes por día de media hora y las 4 comidas, todo eso sumado a la buena amabilidad de su personal, hizo que dentro de nuestra estadía no tuviésemos inconvenientes y pudieramos desenchufarnos de la locura de Bs As. Si bien la infraestructura del hotel no es lujosa, dentro del mismo todo funciona bien y se mantiene en buen estado. A destacar, en la zona de las termas no hay señal de celulares y las habitaciones no tienen televisión aunque si tienen WIFI con señal digna (no demasiado rápida).
El personal siempre fue muy amable y atento a todo, realmente recomiendo visitar el lugar tanto para pasar el día o aprovechar y descansar un finde largo (no más de 3 o 4 días).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la piscina. Aprovechar los masajes que se incluyen, son excelente...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchas gracias! Es bueno que comenten acerca de todos los servicios incluidos en nuestra tarifa, es algo de lo que no suelen hablar.
Pero lo más importante es que hayan logrado descanzar y salir de la ruidosa rutina en la que viven.
Los esperamos pronto.
Saludos!

General Roca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un lugar fabuloso para el relax y desconexión. Estuvimos tres días, que fueron realmente beneficiosos y saludables. Las termas son fantásticas, el sauna de vapor en la caverna de piedras, el fango, maravilloso. Al contratar el hotel, el sistema es all inclusive, lo que incluye desayuno, almuerzo buffet, unas empanadas y vino a las 19;30 y la cena una hora después. Todo muy bueno. Además hay un masaje incluído de media hora diario. Se puede optar por actividades al aire libre también. Lo único, a mi parecer, que no está claro, es que sobre todo los fines de semana llegan los que optan por pagar por el día. O sea, un lugar sumamente tranquilo, se torna concurrido.... Pregunté en el hotel y un empleado me informó que había un límite de 100 personas por día, mientras que otra recepcionista me informó que no había límites de personas.... A pesar de que es fácil imaginar las razones, también es entendible que si uno contrata un hotel all inclusive que se vende entre otras formas como " de solo 16 habitaciones" queda implícito que se sugiere un lugar tranquilo y solitario. Bueno, si es un fin de semana, esto no es así. De 9 de la mañana a 6 de la tarde, se comparte todo este predio maravilloso con los visitantes diarios. Una pena. La próxima iremos en semana.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Las Termas están ubicadas en medio de grandes montañas por lo que se transforma en una oportunidad para observar su inmensidad, siendo un lugar de relajo bastante bueno. Las termas son agradables al igual que el servicio de SPA, un detalle que me gustó fue que hubiera fruta disponible de la estación fuera del baño cerca de las termas y hay infusión de hierbas fuera de los masajes. Por otra parte la comida es bastante buena, hay harta variedad, incluso para los vegetarianos.
Cosas que no son ventajas del lugar son la seguridad de acceso a las terrazas de las termas, pues las barandas se encuentras sueltas, por lo que se transforma en peligroso en caso de tener movilidad reducida.
Respecto al servicio de masajes me pareció bueno, sin embargo a mi acompañante le fue distinto, un buen masaje depende de la persona que atienda, pues no todas las masajistas provienen de la misma escuela, ni te preguntan por el estilo de masaje que prefieres, por ejemplo, si quieres uno de relajación no te preguntan por si prefieres con piedras, o con manos, además las partes del cuerpo que se trabajan también dependen del masajista.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista hacia el centro del complejo es linda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Carolina gracias por compartir su estadía en nuestro Hotel. Es muy detallada y eso ayuda al resto de los viajeros.
Lamento lo de las barandas, apenas leímos el comentario mandamos a ajustarlas.
En cuanto a los masajes, lamento que a tu acompañante no les hayan gustado. Si bien cada persona vive distinto los masajes nosotros teníamos que hacer que le guste. Vamos a trabajar en mejorar la comunicación previa al masaje.
Saludos y gracias
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llegue con ganas de no irme, me fui con ganas de quedarme, y volvería mañana mismo, las mejores vacaciones cuando lo que se quiere es cambiar de aire y realmente descansar.
La mejor elección que hice.
La comida, el personal, las piletas todo de lo mejor.

Eliana

Consejo sobre las habitaciones: La que mira la pileta y montaña
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Eliana qué linda tu reseña. Me encantó como empezó y como termino.
Gracias por venir desde Uruguay y por pasarla tan bien.
Nosotros felices!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pasamos 3 días de relajación total. El hotel es especial para descansar. No se pierdan los masaje incluidos cada día. El ambiente es hermoso y la comida sana y riquisíma. Espero la proxima vez ir en invierno para disfrutar de la nieve.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tiene vista a la montaña.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario! Puede ser que 3 días sea el ideal para hospedarse en nuestro Hotel y relajarse, gracias por notarlo.
Los esperamos en invierno, es muy lindo y se disfruta mucho de las termas.
Lo único que quiero aclarar es que NO todas las habitaciones tienen vista a la montaña. Sólo las del Ala 30.
Saludos!

¿Has estado en Hotel & Spa Termas Cacheuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Termas Cacheuta

Dirección: Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 334 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Termas Cacheuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Cacheuta Mendoza
Termas Mendoza
Hotel Cacheuta
Termas De Cacheuta Precios
Hotel & Spa Termas Cacheuta Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Termas Cacheuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.