“Excelente escalada” 4 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente escalada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy buena experiencia con Colanguil, se nota la experiencia y la capacidad de su gente para darle a cada escalador el desafio a la medida de su real potencial. El servicio es sumamente recomendable, los horarios flexibles y los precios muy razonables para el alto grado de dedicación que demanda esta actividad.

Visitado el enero de 2013

Mendoza, Argentina
“rock Climbing Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Que les puedo decir, supero ampliamente mis expectativas los instructores se pasaron con sus indicaciones y paciencia. Siempre impulsando al grupo a que de un poco mas y aprovechar al máximo el día. Comidas, traslados y lugares a desarrollar la actividad fueron de primer nivel nunca dejaron de asistir nuestras necesidades ni dejaron de comprender nuestra inexperiencia, lo cual eso genero una excelente atmósfera de amistad en el grupo e integración.
La actividad sin duda es mas que recomendable y la empresa al mismo tiempo por su excelencia y profesionalismo para llevar a cabo la escalada. También cabe destacar las cualidades de los guías para que todo el grupo terminara totalmente satisfecho.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esmero y calidez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

La empresa de guias de hike de Vallecitos, Mendoza nos brindo contención, seguridad en el cumplimiento de las pautas preestablecidas en cuanto a puntualidad, orientacion en elementos necesarios para realizar la actividad, etc. Con un aditivo muy especial, lacalidez y preocupación de los guías a cargo del grupo.
Recomendable para pasar unos bellos dias de montaña

Visitado el enero de 2012
Weihai, China
“Un momento para enmarcar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Fuimos con mi hijo de 16 anios a tomar un curso de escalada con Fernando la semana pasada. Tanto por la calidad de persona, como por sus conocimientos supero ampliamente nuestras expectativas. Un grande en todo aspecto. Estuvimos haciendo varias paredes, charlando anecdotas, chapuzon en el rio incluido...un lujo!. Habia hecho antes escalda, muy amateur claro esta, pero Fernando tiene el don de enseniar y hacer simple lo dificil. Una gran experiencia. Gracias Fernando!!. Un gran abrazo. Emma y Adolfo.

Visitado el enero de 2012
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De lo mejor para una experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Fernando(Fefi) un genio. La paciencia que nos tuvo (mujer, hijo de 7 y yo) fue ENORME. siempre predispuesto y ayudando a que subamos un poco mas.
Cuenta con todos los elementos necesarios y se ve que sabe del tema y mucho.
Logro que algo que uno creía imposible se hiciera realidad.
tiene es enorme capacidad generar para todos un momento increíble.
Escalamos dos montanas de 30mts aproximadamente y la experiencia fue inolvidable.
En nuestro caso logramos lo que buscamos, una aventura diferente en familia.
Sugerencia, Preguntarle a Fefi donde comer o a donde ir a recorrer es como abrir una guía de la zona.....

Visitado el diciembre de 2011