“Bello lugar, entorno ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mansa , Hotel Boutique

Añadiste Villa Mansa , Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Mansa , Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rosario, Argentina
“Bello lugar, entorno ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Qué decir de este lugar que no se haya dicho. Llegamos antes de la hora del check-in y Eugenia nos supo comprender y alistó la habitación inmediatamente. Resumiendo: lugar tranquilo, limpio, cómodo. Los blancos insuperables, como así también los amenities. Habitación (incluyendo el baño) amplísima y con hermosa vista al cordón cordillerano. Sólo estos detalles pequeñísimos: wi-fi nunca anduvo en la habitación, pero no es trascendente, y el desayuno quizás pobre, sobre todo en panes y dulces. (Sólo había pan lactal y dos gustos de mermeladas de la cual una se agotó y no había más). Es una pena, por que el resto es 10 puntos. Con un pequeñito esfuerzo en el servicio de desayuno por ampliar la oferta, sería sobresaliente.(Al menos en nuestro gusto), Especial para el relax y descanso con su pileta central, y una planta alta para lectura y descanso. Estimo que no es apto para los que viajen sin coche. Está un poco alejado del centro y con un camino interno de ripio por recorrer, pero solo un par de cuadras. Recomendable totalmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El personal del hotel es tal cual lo que espera uno cuando viaja al interior, gente calida, atenta, tranquila, y solidaria. El hotel es muy lindo, el clima es muy tranquilo, la gastronomía es correcta. Los desayunos son muy buenos. Quiza los precios de los vinos de la cava son un poco altos para estar en Mendoza, pero es una constante de esta provincia... Las habitaciones son grandes confortables, los baños son amplios y limpios.
Muchas gracias por la atencion, se los recomiendo! La relacion precio calidad es correcta, espero que no cambien!!

Villa Ballester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Todo lo que podes encontrar es bueno, decoración, ambiente, limpieza, atención en fin hacen todo lo posible para que te encuentres en un lugar que te gustaría hasta vivir por la clima y lo cálido en que se disfruta.......Super recomendable.(perdón Daniel C. no tenes idea de nada.... una noche de terror por un codificador de Directv.... en ese paraíso tenes miles de cosas para disfrutar no para ir a ver la caja de bobos) Alex Ryan

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Viajamos con mi esposo Horacio para visitar como todos los años, la deliciosa provincia de Mendoza. Fue un descubrimiento por demás agradable Villa Mansa... El lugar se encuentra en Vistalba, Luján de Cuyo, a pocos Km de la ciudad de Mendoza y es de muy fácil acceso. Es apacible, nuevo e impecable, la decoración es de extremado buen gusto, combinando materiales rústicos y nobles, cálidos colores, espacios amplios, cómodos, disfrutables... La cocina, de primer nivel y ni hablar de los vinos que probamos (nos obsequiaron además un malbec de crianza cuando nos retiramos) La dueña presente, atenta y solícita a todos nuestros requerimientos, el personal en general solícito y pendiente. Los dormitorios son espectaculares, la pileta iluminada da un toque romántico al parque en las noches y la cava subterránea no se puede dejar de visitar.
La "anécdota": nos retiramos con mi esposo ya para regresar a nuestro domicilio, y cuando llegamos a Mendoza para despedirnos de familiares y amigos, nos informan que habían llamado del hotel porque olvidé en conserjería mi note-book al partir. Confieso ser amante de las tortitas "raspadas" mendocinas y jamás regreso a Bahía sin una provisión para mis hijos que es lo primero que reclaman al arribar: las chicas de la cocina nos preparon una bandejita para que las disfrutemos cuando llegásemos a casa. Detalle.
DIANA Y HORACIO de Bahía Blanca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
bs.as capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

pasamos 3 noches,nuevito,confortable,bien equipado,alejado del ruido,excelentes habitaciones,confortables.lo negativo.desde la primera noche tuvimos problemas con directv,solucionados,de manera precaria,por barbara,un joven de mantenimiento.las cenas,son recomendables.pero no existen los platos tipicos,la noche del 24/08,fue de terror,el decodificador dejo de funcionar,nadie en el hotel,sabia que hacer,intentos,promesas y hasta cambio del mismo,por uno supuestamente nuevo,cenamos en la habitacion,una hora mas tarde de lo pedido,segun nos explico barbara,estaban sobrepasados por la ocupacion total del hotel,cabe agregar,que yo,solucione la desprogramacion del decodificador...no obstante,lo peor fue la situacion,vivida en el desayuno del 25/08.una pareja con 2 criaturas se retiraba del hotel,por sus palabras,habia conversado con viviana(dueña?),en retirar algunas facturas para sus hijos,para el viaje.ante la negativa rotunda de la encargada,se vivio un momento violento,culminando con el manoteo de panes,fiambres y facturas,descargando insultos a los dueños.......eso es falta de experiencia en el trato a los clientes,muchas pretensiones y carencia de profesionalismo......

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Mansa , Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa , Hotel Boutique

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa , Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa , Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa , Hotel Boutique Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Villa Mansa , Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.