“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mansa , Hotel Boutique

Añadiste el Villa Mansa , Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Mansa , Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Santo Tome, Argentina
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuvimos 10 noches en el hotel la verdad exelente atencion la habitacion muy amplia , la comida muy rica y abundante al igual que el desayuno, nos reservaron en varias bodegas para hacer visita y almuerzo . una vista inmejorable sin dudas altamente recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Nos alegran que hayan disfrutado de nuestro hotel y Mendoza durante 10 días! Esperamos que cuando regresen nos vuelvan a elegir!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos dos noches a principios de Abril, el lugar es muy confortable, cumplió altamente nuestras expectativas. Esta bien ubicado y se destaca por el trato del personal. Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su opinión! Esperamos regresen muy pronto!
Francisco Alvarez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me gustó mucho el lugar, las habitaciones re cómodas , y con un hermoso ventanal q nos permitía apreciar el paisaje. El desayuno también excelente y la cocina de comedor tambien muy buena. Volvería con calorcito para disfrutar de la piscina y el parque.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por visitarnos! Los esperamos cuando quieran en verano para disfrutar de la piscina!
Saludos Cordiales de parte de todo el equipo de Villa Mansa Wine Hotel!
Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

tuvimos una excelente estadia en villa mansa!!,la atenciòn del personal muy buena y calida. las instalaciones muy lindas y buen gusto y el paisaje ..ideal.- tambien tuvimos oportunidad de cenar alli y la comida fue muy rica al igual que el vino recomendado, el desayuno era todo casero y muy completo.- sin duda...villa mansa es altamente recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por hablar tan bien de nuestro staff! Esperamos que la próxima vez que visiten Mendoza nos elijan nuevamente!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

La calidez de su gente hace muy agradable la estadía en este hotel boutique, además posee una excelente cocina de calidad en el restaurante del hotel. Nos impresionó como el chef se acerca a la mesa y realiza sugerencias de acuerdo a los ingredientes que dispone en su cocina, uno puede indicarle el tipo de plato que desea que él prepare. Además cuentan con una cava privada donde te invitan a buscar tú mismo el vino mientras se prepara la cena. Muy ricos los vinos mendocinos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer nivel tienen otro acceso por un patio trasero a través de un ventanal.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que bueno que hayan disfrutado de nuestra gastronomía y los vinos mendocinos! Muy linda la foto con nuestra mascota Gala! Esperamos que vuelvan pronto.
Saludos desde Mendoza!

¿Has estado en Villa Mansa , Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa , Hotel Boutique

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa , Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa , Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa , Hotel Boutique Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Villa Mansa , Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.