“Sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mansa , Hotel Boutique

Añadiste el Villa Mansa , Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Mansa , Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Lujan de Cuyo
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El cuadro queda corto para describir lo bien que la pasamos, como en casa. La calidez, la atención, el cuidado por los detalles, la cocina, las habitaciones etc... Hacen que sea mi lugar de referencia para hospedarme con mi familia en Mendoza

• Se alojó el junio de 2013
viviana28, Director General en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias por elegirnos. Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado del hotel. Los esperamos en su próxima visita a Mendoza!

214 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve dos noches en este lugar, el servicio vale la pena destacarlo, Fui finalizando otoño y tiene una vista de las montañas nevadas expectacular. queda muy cerca de la ciudad de mendoza y me parece excelente para decansar, escaparte con tu novio o ir con tu mejor amiga a ver los vinos y la nieve.La habitacion es hermosa con una cama King inmensa, un baño enorme con unos azulejos hermosos, directv, balcon con unas sillas como para tomar el te, un restaurante con un menu acotado pero delicioso. Volvería a este mismo lugar por mi próximo viaje a Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero las habitaciones del segundo nivel por la vista y ojala que esten ubicadas hacia las mo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Director General en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Gracias por tomarte el tiempo para dejar tu opinión. Nos alegra que hayas disfrutado del hotel y Mendoza!
Saludos!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Para ser un hotel boutique de 4 estrellas dejo bastante que desear, disponian de pavas electricas en la habitacion para hacerse un te, el cual eran dos saquitos de te y un sobrecito de azucar para compartir, las jarras electricas estaban oxidadas y cuando reclamamos nos dieron otra igual, por lo tanto sufri de una intoxicacion estomacal y estuve todo un dia encerrada en la habitacion con fiebre.
Wifi nunca funciono, tambien lo reclamamos y la dueña nos dijo que teniamos que entender porque estabamos en el campo, pero el almacen de la esquina contaba con wifi y funcionaba muy bien. Ademas de que estan a tan solo 2 kilometros del centro de la ciudad asi que no era pleno campo.
La pileta no estaba tan limpia ya que las perras del lugar tomaban agua de alli y estaba llena de pelos de animal.Hacen reservas para viñedos pero solo para los pagos y no ofrecen los muchos otros que son gratuitos de visitar. Brindan mas atencion a los turistas extranjeros que a los argentinos.
Fuimos por un descuento en que la estadia incluia degustacion de empanadas y algun vino de la cava, jamas nos lo ofrecieron y por buen gusto no lo exigimos, pero cuando nos retiramos del hotel nos cobraron los 2 alfajores que consumimos del frigobar, jajaja.
Lo que destaco es la amabilidad del personal, muy respetuoso y a disposicion de solucionar las deficiencias del hotel. Las habitaciones eran grandes y comodas, la limpieza buena. El desayuno bien completo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Director General en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Le agradecemos tomarse el tiempo para escribir su comentario, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.

Nos gustaría señalar algunos puntos de su crítica:
- La limpieza nos preocupa mucho, por ello confiamos en el perfecto estado de nuestras pavas eléctricas. Las cuales son acompañadas por saquitos de té a modo de cortesía, los cuales son reemplazados permanentemente durante la estadía de nuestros huéspedes.
- Tenemos dos mascotas que además de estar muy limpias, son una atracción y alegría para la mayoría de nuestros huéspedes. Nuestras mascotas NO ingresan a la piscina.
- Recomendamos todas las bodegas de las que tenemos feedback positivo. La mayoría (diríamos que el 95%) cobra un pequeño precio por la degustación de aproximadamente AR$35, sobre ese punto lamentablemente no tenemos capacidad de acción. También recomendamos mucho Carmelo Patti que es una de las pocas gratuitas.
- Frigobar, como en la mayoría de hoteles tiene cargo. En las habitaciones se encuentra el listado de precios para que nuestros huéspedes estén informados.
-WI-FI SOLUCIONADO!: es cierto que teníamos un problema con el servicio en las habitaciones (en las áreas públicas funcionaba bien). Sin embargo estamos muy contentos de haber solucionado esto, ya que era una observación de muchos de nuestros huéspedes. Les recordamos que el servicio seguirá siendo Gratuito!

Agradecemos sus palabras sobre nuestro personal y también que haya encontrado completo el desayuno y amplias las habitaciones.

Nos gustaría contar con su visita nuevamente para tener la oportunidad que se retire contenta del hotel, ya que es lo que siempre buscamos, que nuestros huéspedes se vayan felices y con ganas de volver.

La saludo cordialmente

Viviana de Marchi
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

La experiencia de nuestra familia fue muy buena en Villa Mansa. Es un sitio al que volveriamos. El trato personalizado y el toque personal junto con la grandiosa actitud de cada persona en la Villa le hace sentir a uno como en su casa. Las facilidades y construccion tienen un toque sobrio y acorde con un espiritu calmado sin llegar a ser algo sobrecargado, pero tampoco sin personalidad. A los que les gusta la sobriedad este es un muy buen sito

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Director de Relaciones con Clientes en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gracias por visitarnos con su familia y por compartir su opinión con otros turistas en tripadvisor!
Nos gustaría que regresen pronto. Saludos!
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Mi novia y yo tuvimos la posibilidad de pasar 5 días excepcionales, en un lugar que permite contemplar la cordillera, sentado en un lugar rodeado de viñedos, degustando un excelente malbec. Los desayunos son exquisitos, la amabilidad y predisposición de todos hacen de la estadía sea realmente placentera.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor nos alegra que hayan disfrutado del hotel y su ubicación entre viñedos! Los esperamos pronto!

¿Has estado en Villa Mansa , Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa , Hotel Boutique

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa , Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa , Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa , Hotel Boutique Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Villa Mansa , Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.