“Muy lindo! lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mansa , Hotel Boutique

Añadiste Villa Mansa , Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Mansa , Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Muy lindo! lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy lindo el lugar , yo fui al restaurante y la verdad me encanto , la comida , el servicio , todo , me gustaria volverlo a visitar pero para poder hospedarme en el hotel , muy limpio y elegante el lugar , alejado y tranquilo , espero poder volver !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Fabrizio muchas gracias por visitar el restaurant! Esperamos puedas volver pronto al hotel.
En nuestra web te puedas dar de alta a promociones para recibirlas en tu email!
Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente ubicación. Lugar altamente recomendable. Es la segunda vez que me hospedo y el lugar sigue brindando las mismas comodidades. Limpieza, servicio y gastronomía impecables. Mendoza siempre es un buen lugar en cualquier momento del año.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Gracias por elegirnos frecuentemente! Es un placer ver a nuestros huéspedes regresar porque eso quiere decir que han disfrutado su estadía y estamos haciendo un buen trabajo!
Maragogi, AL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Las instalaciones corresponde con lo que se ofrece, la atención del personal es sumamente agradable, eficientes y dispuestos.
Las habitaciones tienen todo el confort necesario con buenas vistas.
Tuvimos una buena recepción, con copa de bienvenida y pudimos comer algo en el restaurante, el cual, para cenar, también es una excelente recomendación. Su chef, jóven pero muy dedicado y con buenos resultados en sus preparaciones.
Como detalles: se ofrece como Wine Hotel y varios pedidos de la carta de vinos que hicimos, no estaban en ese momento.
El otro inconveniente es la mala señalización para llegar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Hemos prestado atención a sus comentarios para mejorar nuestra oferta de vinos y la señalización.
Lo esperamos de regreso pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Sugerimos; mas variedad en la carta para cenar y mas variedad para almorzar, por ejemplo; ensaladas o algo rapido. Esperemos que la proxima este el spa disponible, la atencion del personal excelente, recepcion, camareras, mozos, cheff, barbaro, hasta el sereno que nos preparo el desayuno, al salir tan temprano. Gracias a todos. Pd; muy ricas las uvitas que nos trajimos jaja..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchas gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para poder ofrecer un mejor servicio. Nos alegra les hayan gustado las uvas del viñedo del hotel!
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos con mi marido en los primeros días de febrero, nos encanto el hotel!!! La calidez de las habitaciones y su comodidad nos hizo sentir como en casa, la atención de todo su personal que estuvieron a nuestra disposición en todo momento para asistirnos en cuanto a los lugares que podíamos visitar como así también las actividades que podíamos realizar. El servicio del restaurante nos gusto mucho, excelente la calidad de los platos y la atención del personal. Lo recomendamos para unos días de descanso, les aseguro que se sentirán a gusto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por elegirnos para sus viaje a Mendoza! Es un placer saber que disfrutaron de los servicios del hotel, los esperamos pronto de regreso!

¿Has estado en Villa Mansa , Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa , Hotel Boutique

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa , Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa , Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa , Hotel Boutique Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Villa Mansa , Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.