“Magico, comodo y con una vista hermosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mansa , Hotel Boutique

Añadiste el Villa Mansa , Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Mansa , Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Lujan de Cuyo
“Magico, comodo y con una vista hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar, la vista hacia la precordillera, las habitaciones muy bien decoradas y sobre todo, muuuuuy amplias y comodas. El desayuno es realmente muy variado y tanto el personal como la duena del lugar fueron muy solicitos durante toda la estadia. Nos aconsejaron muy bien sobre donde comer, conseguir visita a Bodegas y demas. La verdad es que volveria encantada para quedarme mas tiempo!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por elegirnos. Nos agrada saber que disfrutaron de los servicios del hotel. Esperamos puedan regresar muy pronto!

208 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, hay que mejorar la marcación del ingreso desde la ruta............,,,,................................,...........,............................,..............,,,,,,,.......................................................

• Se alojó el febrero de 2014
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio. Nos agrada confirmarle que los carteles para facilitar el acceso al hotel han sido reinstalados! Los esperamos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La ubicación es soñada. La atención de toda la gente que trabaja en el hotel es hiper amable. Limpieza impecable. La comodidad de las habitaciones es inigualable. Es mi segunda vez y volveré!
Para no perderse: la comida del restaurante :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Director de Relaciones con Clientes en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por elegirnos nuevamente y por compartir una foto del hotel! Lo esperamos de regreso por una tercera vez muy pronto!
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy lindo el lugar , yo fui al restaurante y la verdad me encanto , la comida , el servicio , todo , me gustaria volverlo a visitar pero para poder hospedarme en el hotel , muy limpio y elegante el lugar , alejado y tranquilo , espero poder volver !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Fabrizio muchas gracias por visitar el restaurant! Esperamos puedas volver pronto al hotel.
En nuestra web te puedas dar de alta a promociones para recibirlas en tu email!
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente ubicación. Lugar altamente recomendable. Es la segunda vez que me hospedo y el lugar sigue brindando las mismas comodidades. Limpieza, servicio y gastronomía impecables. Mendoza siempre es un buen lugar en cualquier momento del año.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Gracias por elegirnos frecuentemente! Es un placer ver a nuestros huéspedes regresar porque eso quiere decir que han disfrutado su estadía y estamos haciendo un buen trabajo!

¿Has estado en Villa Mansa , Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa , Hotel Boutique

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa , Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa , Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa , Hotel Boutique Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Villa Mansa , Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.