“Excelente descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mansa , Hotel Boutique

Añadiste Villa Mansa , Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Mansa , Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Viña del Mar, Chile
“Excelente descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy buen hotel boutique.
Atendido por su dueña éste pequeño y amoroso hotel es muy cómodo, con habitaciones espaciosas y muy iluminadas.
Atendido de manera personalizada con un desayuno excelente y abundante y comida bien preparada y variada carta de vinos. El aislamiento del lugar obsequia un descanso completo, amenizado por el campo y la piscina. Posee un spa que aún no está operativo y una piscina bien ubicada.
Para reuniones sociales y/o científicas está muy bien implementado, siendo la hora del café muy bien nutrida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Karin, gracias por visitarnos! Nos alegra que hayan encontrado nuestras habitaciones cómodas y espaciosas, así como disfrutado del desayuno.

Lo esperamos en su próxima visita a Mendoza!

michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve alojada en el mes de marzo con una amiga por un fin de semana. El lugar donde está emplazado el hotel es realmente hermoso, ideal para descansar, las habitaciones son amplias y nos encantaron los amenities. Toda esta zona esta rodeada de viñedos y con vistas a las montañas. Tiene una linda piscina para pasar las tardes, la comida del restaurant es muy 11 puntos y la atención esmerada. Viviana nos ayudo a reservar visitas a las bodegas y nos hizo varias recomendaciones de paseos por la zona. sin duda volveria a elegir Villa Mansa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias por elegirnos para disfrutar un viaje entre amigas! Nos encantaría regresen muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es la segunda vez que voy a este hermoso hotel, y cada vez que fui superaron mis expectativas. Lo recomiendo sin ninguna duda, la atencion es de primera e igual que la calidez del personal. La vista que tienen las habitaciones es privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er piso tienen una vista increible.!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Alfredo por compartir tu opinión en TripAdvisor y por regresar al hotel nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me hospede en Villa Mansa, en Marzo de 2014, la experiencia fué maravillosa, el lugar impecable, la atención personalizada y super agradable.
Nuevamente envió mis felicitaciones a los dueños por el buen gusto para la decoración, por mas que busqué no encontre que mejorar en el Hotel.
El desayuno completo, al mejor estilo de un Hotel 5 Estrellas. La bodega muy variada. Y sobre todo el restaurant a la altura del lugar. Mis felicitaciones al Cheff.
Sin duda volveremos pronto.
Atte Matías.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutarán cualquier habitación, para los amantes de la vista, 1° piso sería ideal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Matias, muchísimas gracias por elegirnos, por subir tu review y las fotos! Muy pronto haremos una nota en el blog con las fotos que suben nuestros huéspedes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hermoso hotel, con una excelente atención. Destaco la calidez y amabilidad de Bárbara, Eugenia y Vivi.
Las habitaciones son muy grandes y la cama es excepcional!
Realmente un lugar para descansar y ser atendido por el personal del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por elegir Villa Mansa para su visita a Mendoza. Nos alegra haya disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio del personal!

¿Has estado en Villa Mansa , Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa , Hotel Boutique

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa , Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa , Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa , Hotel Boutique Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Villa Mansa , Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.