“Villa Mansa en Luján de Cuyo, descanso y excelente cocina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mansa , Hotel Boutique

Añadiste Villa Mansa , Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Mansa , Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Villa Mansa en Luján de Cuyo, descanso y excelente cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a pasar unos días a Mendoza y disfrutamos de la tranquilidad del hotel, el silencio, el confort del lugar y la excelente cocina.
Muy buen servicio, atención personalizada, realmente lo disfrutamos.
De la carta del restaurant, puedo decir que tiene una excelente variedad, excelente la propuesta de un menú infantil, con platos justos en proporción y variados para nuestro hijo, una muy buena iniciativa que no todos los restaurantes tienen. Lo que puedo destacar, es la flexibilidad, proponíamos opciones y se adaptaban a nuestro gusto y necesidades y no es algo que se de habitualmente en todos lados. Por eso destaco el concepto de Boutique, que bien merecido lo tiene.
Gracias por su hospitalidad, su servicio y porque nos hicieron disfrutar de unos excelentes días en Mendoza!!!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia en Villa Mansa.

Nos alegra saber usted y su familia disfrutaron de nuestro restaurant y servicio. Nuestro principal objetivo es cumplir con todos los deseos de nuestros huéspedes.

Esperamos pueden visitarnos nuevamente muy pronto.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Disfrutamos una cena en un hermoso ambiente, con vista de las montañas sobre el viñedo, música relajante. Nos sentidos mimados todo el tiempo por el servicio atento y personalizado.

¡Pero sin dudas lo mejor de todo fue la comida! Los sabores era increíbles, frescos, los platos llenos de colores vivos, la verdad que hacía mucho no me sorprendía tan agradablemente disfrutando una comida.

La carta de vinos también es muy buena, tiene excelentes vinos de pequeñas bodegas de la zona que no se ven tan amenudo.

¡Sin dudas una experiencia que me gustaría repetir y que puedo recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: El plato de pasta caprese es de las mejores pastas que probé en mi vida!
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por compartir su experiencia.

Es un gusto saber que disfrutaron la atención del staff y los platos elaborados por nuestro chef.

Los esperamos pronto!
Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados en la Villa los primeros días de diciembre. Esta todo pensado para la comodidad y el relax de sus huéspedes. Nosotros somos de Mendoza y fuimos simplemente a despejarnos de nuestra vida rutinaria y la verdad que lo conseguimos. Todo el staff muy predispuesto a hacernos sentir como en nuestra propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero las habitaciones de planta alta con hermosos balcones, y aprovechar el SPA al atardecer...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa , Hotel Boutique, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por elegir Villa Mansa! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro servicio y pudieron relajarse. Nos encantaría regresen muy pronto!
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

nos alojamos en Villa Mansa para nuestra luna de miel, el lugar es muy bonito, limpio y las habitaciones muy comodas.
La segunda noche entro un grupo comando a asaltarnos mientras dormiamos, nos ataron, nos amordazaron, nos pegaron mientras la "seguridad" del hotel se encontraba en la otra punta del predio.
Nos robaron absolutamente todo, el hotel no se hizo cargo nada, nos prometieron hacerse cargo por un seguro que tenian pero luego de presentar la factura de absolutamente todo lo robado nos dijeron que si no estaba en la caja de seguridad del hotel (no la de la habitacion la del hotel) no nos pagaban nada, como si uno pudiese guardar los telefonos, camaras de fotos, alianzas etc.
El lugar es muy inseguro de hecho siguen sufriendo robos, pero lo mas lamentable es que ni siquiera se preocuparon en donde nos ibamos a alojar, obviamente debimos pagar la noche del asalto.
Realmente NO lo recomiendo, nosotros vivimos una pesadilla

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lamentamos el mal uso que le da a una plataforma tan útil como TripAdvisor, faltando a la verdad en su relato.

Lamentablemente es cierto que sufrimos un robo en Abril 2014, por desgracia para Argentina, es algo que podría haber pasado en cualquier lugar. Fue el único en 4 años de trabajo, y confiamos en que no volverá a suceder ya que el hotel ha aumentado y mejorado la seguridad del predio con una gran inversión.

Volviendo a su falta a la verdad, nos gustaría aclarar, que el hotel sí se responsabilizo por lo sucedido. No sólo es mentira que cobramos la estadía (es inaudito decir que esto no fue así), sino que también brindamos todo el dinero en nuestras cajas a nuestros huéspedes para que puedan regresar a sus hogares o continuar sus viajes.

Realizamos la denuncia policial en la cual usted declaró el hurto de 4 bienes, sin embargo cuando el seguro se dispuso a pagarlos, su lista repentinamente se amplió, para lo cual el seguro aún dispuesto a responder, solicitó comprobantes de los nuevos bienes reclamados, y los mismos nunca fueron presentados por usted. Aún así el hotel ofreció un resarcimiento adicional el cual fue rechazado por usted. Lamentamos que utilice una situación tan incómoda e indeseada para todos, para especular económicamente.

A nuestros futuros clientes les podemos garantizar que trabajamos día a día para lograr que sus estadías estén llenas de recuerdos alegres y positivos, y como pueden leer en los comentarios de TripAdvisor, la mayoría de nuestros huéspedes se llevan hermosos recuerdos de su estadía en Villa Mansa.

Viviana De Marchi
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos con 2 amigos en Villa Mansa en Diciembre de 2014. El hotel es altamente recomendable. Tiene muy buen servicio hacia el pasajero de parte de todo el personal. Ofrece un desayuno muy completo. Las habitaciones son amplias y con hermosa vista hacia la Cordillera. Dispone de un jardin con pileta que permite desconectarse totalmente. Esta cerca de varios viñedos, lo que permite organizar lindos circuitos. Altamente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Gracias por elegirnos y por dedicarle unos minutos a compartir su opinión. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro hotel. Los esperamos de regreso a ustedes y sus amigos.

¿Has estado en Villa Mansa , Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa , Hotel Boutique

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Lujan de Cuyo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa , Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa , Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa , Hotel Boutique Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Villa Mansa , Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.