“Un mimo para uno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Entre Cielos

Añadiste el Entre Cielos a tu lista de perfiles guardados
Entre Cielos
4.5 de 5 Hotel boutique   |   1998 Guardia Vieja, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Lujan de Cuyo
“Un mimo para uno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El lugar, el cordón montañoso como marco, , el Hamam Spa, el hotel y su personal hicieron posible que me sintiera ON TOP OF THE WORLD!!!! Merece una visita. Bueno, en realidad, estoy esperando el momento para poder volver!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Elegi el lugar por lo que pretende ser el hotel en su sitio web... pero se queda solo en eso..en pretender ser un hotel con precios de primer nivel internacional y atención muy poco profesional. Lo bueno: excelente el restaurant y todo lo que hace a la gastronomia del lugar. La arquitectura impecable. Pero despues todo se desvanece con la mala atención. La habitación tenia todos los vidrios sucios, las cortinas todas rotas, se hacia imposible cerrarlas bien para dormir. Con la estadia teniamos incluido un circuito de spa, mi mujer estaba embarazada y no podía realizarlo porque se superaban los 35º le pedimos cambiarlo por masajes y no querian acceder, luego de insistir accedieron cobrandonos AR$ 120 mas de diferencia, todo por 100 pesos cuando estabamos en una habitacion de $ 2400. Dan verguenza. No nos realizaron la apertura de cama, dicen que porque la chica ya se habia ido, entonces mandaron a alguien a llevar un toallon, pero no se molesto en lo mas minimo en ordenar la habitacion. Sinceramente NO VALE LO QUE CUESTA. Si quieren hospedarse en un EXCELENTE hotel en mendoza, vayan a ALGODON WINE LODGE, y por 1/3 del dinero van a obtener un ambiente, gastronomia, y atencion excelente. NO LES RECOMIENDO PARA NADA ENTRE CIELOS.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
EntreCielosMendoza, Manager en Entre Cielos, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, por la cual estamos un poco apenados el habernos enterado por tripadvisor y no haber tenido la oportunidad de poder conversarlo personalmente. Antes que nada me gustaría poder comentarle que la habitación que usted escogió, es nuestra Limited Edition, la 'cabaña' sobre los viñedos, el cual en eso consta la experiencia "estar sobre los viñedos" disfrutando de la impactante vista y la sensación de un 'campamento' de lujo, por lo cual es un hecho que no puede esperar la misma sensación de lujo que puede tener en las habitaciones que se encuentran dentro del edificio.
Lamentablemente durante esa semana llovió mucho, y las ventanas que se encuentran en los laterales no son de fácil acceso y suelen ser limpiadas por empresas especializadas. Esto es un error de construcción, debido a nuestra intención de tener la posibilidad de poder ver las estrellas y el increíble cielo que nos ofrece Mendoza.
Con respecto las cortinas, le pedimos disculpas, admitimos el error y las mismas estaran siendo reemplazadas a la brevedad.
En referencia al servicio de turndown, el mismo se realiza todas las noches. Estamos investigando la situación y se tomaran las medidas correspondientes al caso.
Le pedimos disculpas por si no se sintió a gusto en Entre Cielos y no tuvo la oportunidad de disfrutar del hotel en todo su esplendor.
El circuito tradicional de Hamam no es recomendable para mujeres embarazadas, dado el cambio solicitado por uds a un masaje de 50 minutos, el cual tiene un valor del doble, nuestro personal actuo de la manera correcta. Normalmente en estos casos ofrecemos un majsae de 20 minutos el cual tiene el mismo valor que el Circuito Tradicional o cualquier otro servicio dentro de mismo rango.
Nuestro deseo es que nuestros huéspedes vengan a relajarse y disfrutar de la experiencia de la vista de las montañas y de nuestros vinos. Posiblemente si la momento de presentarse estos inconvenientes nos hubiese hecho saber los mismos, habríamos encontrado la manera de poder hacerlo disfrutar de nuestra experiencia. Un cordial saludo, la gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Mi marido y yo somos eternos viajeros, hemos recorrido el mundo y la Argentina de norte a sur, amamos la aventura, la naturaleza, el silencio y el confort!
Entre cielos, reúne todo aquello que buscamos y que hace que un viaje sea maravilloso:
Un entorno natural bellísimo
Una arquitectura que se mimetiza con el entorno, es una obra arquitectónica que incluye el diseño y transmite serenidad, solidez, calidez y aire, porque la armonía de sus dimensiones son las ideales para sentirse a gusto.
La atención es espléndida, mucha calidez, muy buen trato.
El restaurante excelente y la atención 11puntos
El haman (baño turco+spa) es único
Hemos pasado 4 días espléndidos, frente a la cordillera, rodeados de viñedos, cerca de las termas de cachetuda que vale la pena conocer, lastima la infraestructura hotelera!
Mendoza ciudad es muy bonita, chacras de coria, en fin un viaje recomendable para los amantes del bon vivant.

Hemos pasado 4dias maravillosos, fre

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
rio de janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Mi marido y yo estuvimos seis noches en la suite TIERRA. La suite es muy grande, clara, limpia y cómoda. Espectacular! Conocimos las otras suites y todas son muy lindas! La suite dúplex grand reserva, la master suite y el loft en medio a los viñedos son los que tienen la mejor vista de los viñedos. El hotel es nuevo, todavía no tiene un año de existencia. Dispone de un viñedo proprio, lo que hace la estadía aún más espectacular! Tener a su disposicion un viñedo para caminar cuando se desea, disfrutar de una botella de vino en medio a la plantación de uvas y aceitunas, es muy romántico , singular . Diria que es un lujo! El circuito Hamma ofrecido por el hotel es excelente! Los precios de los otros servicios de spa son muy accesibles. Cenamos todas las noches en el hotel y almuerzamos un par de veces. La comida es maravillosa. Felicitaciones al Chef Andrés. El restaurante tiene una carta de vinos bien diversificada. El desayuno se sirve en la mesa de forma individual. La calidad de los quesos, jamones, panes, dulces, tartas, zumos, yogur, fruta... es excelente. Al lado de la piscina hay una jacuzzi con agua caliente. El mobiliario de las dependencias de la piscina, del restaurante y de los otros ambientes son de muy buen gusto. El proyecto del jardín es un encanto. Como el hotel es nuevo, muchas plantas aún están creciendo, pero ya se puede imaginar cómo se verá dentro de unos años. Pero ya tiene muchas flores de colores diversos en los alrededores del hotel. Los propietarios estan siempre en el hotel y Cecile es muy amable. Nos sentimos muy seguros en el hotel. Está situado en una calle con un flujo de vehículos, frente a un condominio y cerca de Luján de Cuyo. El hotel es muy tranquilo, no se oye nada de lo que pasa en la calle. Gustaríamos dar las gracias a la simpatia, la profesionalidad y la atención de Ana Guzmán, Ana, Melisa, Macarena, Letizia, Geraldo, Javier y otros. A los dueños, Vielen Dank und viel Erfolg!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Tuvimos la suerte de alojarnos por 6 noches para fin de año 2011.
Cecile es una anfritriona encantadora , que disfruta el orgullo de su hotel. Habitaciones muy bien decoradas, con todas las comodidades, area de piscina atendida , buena gastronomia y un SPA realmente disfrutable! Su distancia del centro de la ciudad lo hace mas que interesante.
Felicitaciones lo recomendaremos sin duda a clientes y amigos!!
Beaucoup de succès et de bonheur!!!

Jorge y Alejandro

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Entre Cielos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Entre Cielos

Dirección: 1998 Guardia Vieja, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 932 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Entre Cielos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Entre Cielos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Entre Cielos Mendoza/Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del Entre Cielos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.