“Hermoso lugar , pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison Mendoza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lujan de Cuyo
La Maison Mendoza
Guardia Vieja, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
“Hermoso lugar , pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Fuimos 2 dias a pasar la noche de bodas, el lugar hermoso, dificil acceso, mas cuando llueve.
El desayuno muy bueno, tal vez le falten algunos servicios adicionales como: TV (cuando el dia esta feo olvidate de hacer algo), WIFI (funciona realmente mal,tiene 3G, si quieres buscar donde comer o un transporte, creo igual que llega Directv).Alquiler de bicicletas para una zona donde un domingo no hay nada. Servicio de bebidas, por lo menos, cuando todo esta cerrado y no se puede consumir nada en la habitacion. La presion del agua para bañarse era terrible, esta bien que la cuiden pero tampoco para tanto. Pagamos la habitacion mas cara y el baño estaba fuera de la misma. Tal vez sea un poco exigente con algunas cosas, pero bueno hay algunas personas que buscan eso, yo por mi parte busco despejarme pero tener la opcion de los servicios. Igualmente si son dias de lluvia o nublados, estan perdido en la habitacion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
LaMaisonMendoza, Gérant en La Maison Mendoza, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
¡Este aviso por lo menos es muy sorprendente! Soy consciente de que nuestro b&b no puede apelar a todo el mundo, ni mismo nuestro estilo, pero yo debo responder punto por punto a estas acusaciones a veces falsas.
¿Difícil de encontrar? Sí, un poco, estamos en pleno campo de Luján de Cuyo, en los viñedos de Vistalba. Esta información es siempre anunciada en cualquier reserva, y se propone un servicio de traslado para evitar las molestias de buscar la casa. Observo que se viene con su propio coche, y que un itinerario detallado había sido enviado, rechazó nuestra oferta para el hogar (30% más barato que un taxi), y mas, le propuse de encontrarnos el día anterior en Mendoza para darle la llave de la habitación (ya que necesitaban llegar a las 5hs de la noche lo que aceptamos sin dificultad)
¿Servicios adicionales no? TV: obviamente, nuestra casa de anfitriones es una casa apacible para los viajeros que buscan tranquilidad y descanso. En su opinión que está buscando un lugar para relajarse, el día después de una noche de bodas, siento mucho que la televisión le faltó. Nuestro sitio web anunció claramente que este servicio no existe en nuestras habitaciones.
WiFi: dependemos sólo acceso 3G, de ese tiempo (nube en su viaje y matrimonio, pero no es nuestra culpa…) y Direct TV no funciona en esta calle de Vistalba donde vivimos. Por favor no escriben lo que no sepan en trip advisor, este aviso no es tan ético y nos puede perjudicar mucho.
Alquiler de bicicletas: Sí, existe este servicio, simplemente hay que pedirlo, lo que nunca hicieron. Existe también el servicio de alquiler de coche, de 4 x 4 y de moto. Estos servicios son escritos en un folleto presente en cada habitación.
¿Servicio de bebidas? ¡Esto es pura mentira! Por supuesto hay una carta de una selección de bebidas, bebidas calientes (té, yerba mate, café) y vinos con más de 30 referencias (normal para un desayuno por un sumelier). No, no está permitido comer o beber en la habitación otra cosa que la botellas de agua que les ofrecimos a su llegada, varios lugares están disponibles para esto, el comedor, el living, el jardín cuando el clima es bueno (300 días del sol al año)... Muchos de nuestros huéspedes pudieron beber bebidas no alcohólicas en sus habitaciones, fue pedirnos permiso, una casa no es un hotel, este concepto cierto es poco conocido incluso en Argentina.
La presión del agua en la piscina: este comentario parece una broma un chiste… confieso no tener respuesta, porque reconozco que no entiendo lo que quieren decir.
El baño de la habitación más grande esta a una puerta de la de la habitación, no más.
Nuestro establecimiento cuenta con más de 20 servicios diferentes, alquiler de coches o motocicletas, excursión de bodegas, tres tipos diferentes de cenas, una carta de vinos y bebidas y mucho más…
Parece ser que su estancia fue marcada por el mal tiempo y a priori mala fe, lo siento. Tomo nota finalmente que si como lo dicen, pagaron la habitación más cara, también lo obtuvieron con un descuento que pidieron, que nosotros le habíamos dado con placer para su noche de bodas. Durante su estancia el precio pagado fue menos el 30% que en vigor entonces.
Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para ayudar a nuestros clientes y asegurar que pasen la mejor estancia posible, pero no podemos controlar ni el tiempo, ni las horas de siesta en Mendoza o tampoco las redes de internet.
Puede ser que un hotel en el centro de Mendoza lo ha acordado mejor. Lamentamos sinceramente por no poder cumplir sus deseos y obviamente estamos listos a ofrecerles una noche en nuestra casa cuando vendrán una próxima en Mendoza.

86 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en La Maison Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Mendoza

Dirección: Guardia Vieja, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 160 €
La Maison Mendoza Lujan De Cuyo

Si es el propietario o director del La Maison Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Maison Mendoza a tu lista de perfiles guardados