“Otra buena opción en chacras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PIACERE CHACRAS

PIACERE CHACRAS
MITRE 1444 - Centro Comercial y Cultural Plaza Paradiso | Chacras de Coria, Lujan de Cuyo, Mendoza 5505, Argentina
+54 261 496-0925
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 28 restaurantes en Lujan de Cuyo
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Cocina: Argentina, Italiana, Mediterránea
Descripción: Abierto desde 12 am hasta 01 am / desayunos de trabajo, capacitaciones, almuerzo ejecutivo, merienda, tardes de te, cumpleaños y eventos especiales, cena, mùsica en vivo, degustaciones de vinos, cava de vinos con mas de 250 etiquetas, vino premiun de bodega propia, venta de vinos y habanos.
Mendoza, Argentina
“Otra buena opción en chacras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buenas pastas y carta variada, el ambiente es muy bueno y la zona espectacular! No es caro y tampoco barato, pero como para salir de la rutina está muy bien!

Visitado el noviembre de 2013

Un 62 % lo recomiendan
Buenos Aires
“Igual que otros locales Piacere”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Para quienes visitaron otras sucursales de Piacere, no hay diferencia, los platas son ricos, nada fuera de lo común.

Visitado el enero de 2014
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Piacere se encuentra al lado del hotel Plaza Paradiso, donde nos alojamos. Fuimos a cenar en tres oportunidades y a merendar, en una ocasión. No se si era la épca (mediados de noviembre), pero había muy pocos restaurantes abiertos. Pero sin dudas, íbamos gustosos. Probamos varios platos, todos muy ricos. Pero lo que sobresale es la atención y la dedicación de su personal. Fuimos atendidos por tres mozos diferentes y todos fueron sumamente amables. También destaco la simpatía del maitre, que nos explicaba con lujo de detalles todo lo que le preguntábamos acerca de la carta de vinos.
Nuestra experiencia en Chacras fue genial, en gran medida por la atención de toda su gente.
No se pierdan la experiencia de visitar Chacras de Coria.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chacras de Coria, Argentina
“Lo que les faltaba...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sí, lo que les faltaba a este lugar, DISCRIMINAR, Fui con mi pareja a tomar un café y cuando llegamos nos invitaron a ocupar una mesa en un rincón, con el pretexto que era para dos. Luego un jefe de mozos nos acercó la carta y se fue. A los veinte minutos aproximadamente, llegó un grupo de personas mayores y se sentaron cerca de nosotros. Inmediatamente les acercaron la carta y unos cinco minutos después les fueron a tomar el pedido, ignorándonos. Nuestra reacción fue pararnos y retirarnos a lo que respondieron bajando sus miradas haciendo como que no nos veían. Nací y vivo en Chacras y considero detestables estas actitudes en mi vecindario.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Godoy Cruz, Argentina
“La sobre venta descuida la atención!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Recientemente fui a festejar el almuerzo del dia de la madre con previa reservación. Al llegar nos recibe una encargada (literalmente) cara de bruja y nos ubica en una mesa fuera del restaurante, en una galería pegada a una tienda comercial. No se donde estaba comiendo si en Le Club o en Piacere. Nos dio la sensación que no daban a basto. Los platos mal decorados como si los cocineros te los tiraran por la cabeza. Lo peor fue que los baños estaban clausurados. Un desastre. De haber sabido que iban a sobrevender y descuidar la atención no iva. Espero que los dueños aprendan de esto y se den cuenta de la capacidad que tienen. Y que pongan a alguien mas eficiente como encargada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente