“un lindo lugar pero la comida es muy pobre” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 30 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Opciones: Reservaciones
Descripción: Tenemos para nuestros huéspedes un festival de sensaciones, y esto se confirma en nuestro gran restaurante. Nuestro talentoso equipo Mendocino trabaja con los más frescos productos regionales transformándolos con excelencia en mágicos sabores.El concepto gastronómico es un equilibrio entre los productos autóctonos con elaboracíon de Alta Cocina Mendocina.Servimos desayuno | almuerzo | tarde de te | degustaciones de vinos | cena.Solo con reserva previa.
Mendoza, Argentina
“un lindo lugar pero la comida es muy pobre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

insisto con mis opiniones sobre bodegas mendocinas que poseen restoranes, ya que la principal atraccion es el lugar fisico, que en este caso es muy lindo, sobre todo para ir de dia porque tiene un jardin lindo, pero la comida es muy pobre, los platos son chicos, y la verdad que no es barato, al contrario, cualquier comensal que pida una entrada, un principal y un postre no gasta menos de $250 sin incluir bebida por persona. Es una pena que un lugar tan lindo tenga esta falencia. De igual manera insisto que en mendoza hay muchos lugares originales y muy sabrosos para pasar un buen momento y degustar platos originales, y no siempre estan en los primero puestos de trip, hay que investigar...

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
EntreCielosMendoza, General Manager en Katharina, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Es para nosotros un honor y una alegría el saber que le gustaron las vistas y Entre Cielos, lamentamos que el servicio no estaba al nivel de sus expectativas.
Por otro lado nos gustaría poder comentarle que Entre Cielos no es una bodega, sino un hotel de lujo tematico de vino que ademas cuenta con un Hamam-Spa y 2 restaurants.
Siempre estamos abiertos y agradecidos a recibir criticas constructivas, pero en este caso seria interesante aclarar que solamente si alguien eligiese los platos mas caros de la carta, el precio final para una comida de 3 pasos, es de $200, lo cual es una de las mejores ofertas dentro de las opciones de los Restaurants de dicha categoría en Mendoza. El precio promedio de nuestro menu de 3 pasos es de $188. También nos gustaría comentarle que nuestro staff de cocina esta en constante trabajo de mejora de nuestra oferta gastronómica para alcanzar siempre las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de tenerlo como comensal en Katharina para que pueda probar nuestra nueva carta, la cual será lanzada prontamente. Por el momento tenemos un Menu de Vendimia, el cual le acercara una idea del nuevo concepto de Katharina.
Cordialmente
F. Martin

Mendoza, Argentina
“Un lugar muy agradable con una cocina que no lo acompaña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El lugar es muy agradable, pero la atención y la comida no lo acompañan, preguntamos si el Pulpo era Español o Chileno y no lo sabían, ni las camareras ,ni la cocina, el Cordero eran hilachas secas y tibias, las dos mesas que estábamos afuera tuvimos que golpear los cristales para que vinieran atendernos, quizás porque era casi fin de año habría menos personal y el/la Cocinera habría faltado. una pena

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado 49eduardo
Antes que nada agradecemos mucho su comentario. Coincidimos con Usted en que el personal debe conocer cada detalle de los productos ofrecidos en el menú y pedimos disculpas si no ha sido así.
Hemos analizado esta situación e implementado nuevos procedimientos de trabajo así como también se ha realizado la capacitación necesaria para que nuestro staff pueda brindar el servicio de excelencia que deseamos, lo cual afortunadamente ha sido logrado en la mayoría de los casos, gracias a la dedicación y profesionalismo de los empleados de Entre Cielos. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirlo y demostrar que sus comentarios han sido tomados en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Cordialmente,
F. Martin
“Propuesta de platos diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El restaurant del hotel Entre Cielos es amplio y agradable, con una excelente galería donde comimos. Las mesas son amplias y bien puestas, y la atención es correcta. La mayoría de los platos de la carta son muy elaborados, diferentes de los que generalmente se suelen probar en la zona. Tiene una buena carta de vinos, con algunos no muy difundidos, y con precios razonables. Todos los platos que pedimos eran sabrosos y bien presentados en cocción y temperatura. Tal vez las entradas (el pulpo y la causa) fueran un poco escasas, pero los platos principales eran razonables. Me pareció muy bueno el risotto con conejo, hongos y blue cheese.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Mendoza, Argentina
“NO LO PUEDO ENTENDER”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Lo que no entiendo, es còmo en un lugar tan bien puesto como lo es el hotel ENTRE CIELOS, que es impecable, no pueden manejar un restaurant, de pocos cubiertos, con precios de alta gama, y no puedan acercarse ni cumplir con las mìnimas espectativas de los comensales.-
Fuimos a festejar un cumpleaños 5 amigos, que pidieron Cordero, Ravioles de Chivo, Cerdo, y un ojo de bife.-
El ojo de bife fue lo único bien preparado (un plato sin compoicaciones) El cordero, espantosamente seco, desilachado de carne con aspecto y sabor de recalentada, en sintesis espantoso (ademàs llegò frio a la mesa). Los ravioles de chivo, llegaron frios; los recalentaron y llego una suerte de masa pasada, con un relleno de chivo, con gusto a nada (y mucha agua) todo con gusto a hervido, un verdadero espanto.- El cerdo, muy mal condimentado, mal punto (seco) y sin ninguna nota que le diera un tono agradable.- La atención, dejó bastante que desear, había que ingresar a buscar las camareras, y hasta hubo que pderi dos veces la cuenta, y todo con excesiva demora, (más aún teniendo en cuenta que no había mucha mesas) Lo bueno, ls entradas (no tenian mayor complicación ni elaboración) y la carta de vinos, que tien precios razonables, y vinos que no se encuentran en todos lados.- Resumiendo, un lugar muy caro, que para nada brinda lo que cobra.- Muy decepcionado de cenar tan mal en un lugar que es único por sus instalaciones, decoración y geografia.-

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
EntreCielosMendoza, Manager en Katharina, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado Sr. Pablo M

Gracias por hacernos llegar su comentario y observaciones. Hemos tomado las medidas necesarias para que tales situaciones no vuelvan a suceder. Realmente lamentamos que haya tenido esta mala experiencia y esperamos recibirlo nuevamente para demostar nuestras mejoras.

Cordialmente
El Equipo de Entre Cielos
“INIGUALABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Nada que criticar, es excelente tanto la comida como el entorno. Sencillamente inigualable. La atención del personal es muy buena. Las vistas del restaurante excelentes

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida