“perfecto. comida. atención.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“perfecto. comida. atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Un placer comer en Brindillas. Desde que llegas hasta que te vas te atienden maravillosamente. Cada plato es mejor que el anterior. Un verdadero placer

Visitado el septiembre de 2013

Mendoza, Argentina
“Sofisticadamente simple, donde la comida es la protagonista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Decoración minimalista, atención cálida y respetuosa, el menú degustación sorprendente en cada paso, colores, texturas y sabores. En my humilde opinión, la carta de vinos es acotada para semejante experiencia, pero es facilmente solucionable.

Pasamos una velada muy agradable con mi esposa.

Felicitaciones Florencia y Mariano!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No aceptan niños menores de 11 años”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al lugar nos dijeron: "ah, vienen con niños. Lo siento, no aceptamos niños menores de 11 años". A pesar que NO nos habían aclarado esta inusual situación al momento de realizar la reserva, la señorita que nos atendió no movió un dedo para tratar de resolver la situación. Mala forma de sorprender a un amigo en el día de su cumpleaños.

Mendoza
“La mejor relación calidad precio que he visto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hace tiempo que por mi trabajo me veo en la situación de probar los menu degustación de la gran mayoría de bodegas de Mendoza que ofrecen ese tipo de servicio. La experiencia de los platos del menu primavera de Brindillas me ha dejado sin palabras. Todo fue delicioso, y a eso se le suma una excelente atención, la música justa al volumen justo, el estilo del lugar, la vajilla, el servicio. Es un orgullo tener un lugar así en la provincia, felicitaciones,

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Una verdadera experiencia de los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Visité este lugar recomendado por un amigo de Mendoza, quien nos dijo que visitariamos "El mejor restaurant de Mendoza". Fuimos un grupo de 10 personas y pedimos el menú de degustación. Fuimos maridando sucesivamente cada plato, ya que era un grupo de enólogos y sommeliers, perimitiendo disfrutar aún mas la excelente gastronomía del lugar. Realmente nunca olvidaré la experiencia, los sabores, la atención todo realmente innolvidable. Quizas le agregaría un poco mas de ambiente con algo de música, pero es una opinión muy personal.
Al final de la noche salió el Chef a saludarnos, lo cual fue muy lindo también, es agradable poder dar la felicitaciones personalmente y conocer quien está detras de esos maravillosos sabores.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente